Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Está en las nubes! Las palabras de Britney Spears tras la suspensión de su padre como tutor

La cantante compartió su celebración con sus seguidores.

Britney Spears
Fuente: Instagram @britneyspears

ESTADOS UNIDOS-. Ayer fue un día histórico tanto para farándula como para la vida de Britney Spears. Luego de luchar por trece años contra la tutoría de su padre , la cantante finalmente logró la libertad que tanto ansiaba. Una jueza de Los Ángeles suspendió a Jamie Spears como curador del patrimonio de su hija. Britney Spears no hizo comentarios explícitos al respecto, pero igualmente volcó su felicidad en las redes sociales.

Un rato después de que se declarará libre legalmente, Spears subió a su Instagram un video en el que se encuentra piloteando un avión, y compartió con sus fanáticos que se encontraba “on cloud 9”, es decir, eufórica. “Primera vez volando en un avión y primera vez en un avión de utilería!!! Vaya, estaba asustada!!! Pssss trayendo el barco a casa, JL… ¡Quédate con clase, gente hermosa!”, escribió la artista.

Sam Asghari, el prometido de Spears, también se pronunció en las redes sociales al respecto. “¡Free Britney! ¡¡¡¡Felicidades!!!!”, escribió en sus historias de Instagram antes de que la cantante omitiera palabra alguna. “Ella hizo esto. Su base de fans se llama el ejército por una razón”, escribió luego Asghari en otra historia, en la que compartió una foto en blanco y negro de un león.

“El 12 de noviembre será la terminación de toda la tutela. Es un gran día para la justicia. Ella esta muy feliz. Estamos todos muy felices”, expresó Mathew Rosengart, el abogado de Spears, al salir de la corte frente a una enorme tribuna que esperaba la decisión de la jueza con carteles que decían “Free Britney” y vitoreando a favor de su ídola. La tutoría pasará temporalmente a estar a cargo del especialista John Zabel hasta fin de año.

“Esta decisión es en el mejor interés de la tutelada, que es mi objetivo”, expresó la jueza Brenda Penny al dar su veredicto final. Britney Spears no asistió a la audiencia en persona, pero su abogado comunicó a la prensa que esta se mantuvo en contacto por teléfono con él todo el tiempo. Jamie Spears y su ex esposa, Lynne Spears, la madre de la artista, ses hicieron presentes por videollamada.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados