Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Las rupturas son tristes”: Zoë Kravitz se sincera sobre su divorcio

La actriz también habló sobre su faceta musical.

Zoe Kravitz
Instagram: @zoekravitz

ESTADOS UNIDOS-. Zoë Kravitz y Karl Glusman fueron vinculados amorosamente en octubre de 2016, y para 2019 la pareja se unió en matrimonio en la casa de Lenny Kravitz, el padre de la actriz. Pero un año y medio después el amor se terminaba, y Kravitz solicitaba el divorcio de, ahora, su expareja. Un mes después de que este se volviera oficial, la actriz reflexionó sobre la experiencia.

Me casé. Me divorcié. Las separaciones, las rupturas son tristes, pero también son cosas hermosas. Se trata de la dulzura agridulce, ese comienzo y ese final. Es tan complejo, ese espacio, cuando estás entre el corazón roto y el luto por la pérdida de algo y emocionado por lo que está por venir de ti”, expresó Kravitz en una reciente entrevista con la revista de moda y cultura Another.

Kravitz también habló sobre la nueva faceta artística en la que se encuentra trabajando, la música. La actriz contó que está colaborando con el músico y productor Jack Antonoff, proceso que la está ayudando a lidiar con su divorcio. La artista está preparando su álbum debut, siendo su primera vez como compositora, experiencia a la que llamó “realmente maravillosa” y “muy terapéutica”.

Instagram: @voguemagazine

“Escribí el álbum durante un largo período de tiempo, subconscientemente simplemente capturando esta gama de emociones, que ha sido interesante mirar hacia atrás y ver lo que estaba escribiendo sobre ellas, entonces y ahora y en el medio”, expresó la actriz. Kravitz también describió su nueva música como “personal”, y explicó que “se trata de amor y pérdida”.

En el último tiempo, Kravitz ha sido vinculada con Channing Tatum, actor que protagoniza la película debut como directora de la actriz. La supuesta pareja fue vista caminando por Nueva York numerosas veces, y fuentes cercanas confirmaron que están saliendo. El 13 de septiembre los actores asistieron a la Met Gala por separado, pero fueron vistos salir juntos para ir al afterparty.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados