Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Digno reconocimiento! Alejandro Sanz tendrá su estrella en el Paseo de la Fama

El español se mostró muy conmovido.

Alejandro Sanz
Fuente: Alejandro Sanz en Twitter

ESPAÑA – Alejandro Sanz es uno de los artistas más destacados a nivel mundial. Su trayectoria lo ha posicionado en el lugar más alto de la palestra. Sus temas son todos exitosos, y clásicos dignos de escuchar. Es, por mucho, el músico que más discos ha vendido en los últimos años. Así que recientemente alcanzó un nuevo logro como cantante.

Este viernes 1 de octubre es un día bastante especial para el intérprete de “Corazón partío”. Será el noveno español en tener una estrella en el Paseo de la Fama, en el boulevard de Hollywood, en Los Ángeles. Un verdadero reconocimiento a su vida artística. La ceremonia se llevó a cabo en el 1750 de Vine Street, frente al edificio de Capitol Records.

A sus 52 años, Alejandro Sanz inauguró la importante placa que llevará su nombre. Al destacado evento, asistió de la mano de su pareja, la artista cubana Rachel Valdés. Una vez en el lugar, quiso dar las gracias a fu familia, a todo su equipo de trabajo y también a sus fans, quienes han sido parte fundamental en el proceso del cantante a lo largo de toda su trayectoria.

Fuente: Instagram @alejandrosanz

“Quiero agradecer al niño que fui, que fue el que realmente luchó y nunca se dio por vencido para poder hacer este sueño realidad que es haber podido dedicarme a la música, por llegar a soñar, simplemente. Soñé con vivir de la música, con estar encima del escenario, pero nunca imaginé que algún día iba a tener el honor de tener una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood”, fue lo que dijo el cantautor en su discurso. Primero habló en inglés y después en español.

A lo largo de su carrera, Alejandro Sanz ha sido honrado con diferentes reconocimientos. Es, a su vez, el artista de nacionalidad española con más galardones Grammy. Tiene más de 18 álbumes, y actualmente se encuentra en la grabación del próximo. Cada una de sus letras viene cargada de contagiosos versos que se convierten en himnos a la velocidad de la luz.

Fuente: Instagram @alejandrosanz

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados