Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“El amor nunca muere”: el emotivo homenaje de Kim Kardashian a su padre 18 años después de su muerte

La empresaria lo recordó en Instagram.

Kim Kardashian
Instagram: @kimkardashian

ESTADOS UNIDOS-. Este jueves 30 de septiembre se cumplieron 18 años del fallecimiento de Robert Kardashian Sr., el padre de Rob, Khloé, Kourtney y Kim Kardashian. Su nombre se hizo conocido por su intervención en el mediático juicio por doble homicidio a O.J. Simpson, siendo su amigo y uno de sus abogados. El exmarido de Kris Jenner murió de cáncer de esófago el 30 de septiembre de 2003 a los 59 años.

Kim Kardashian tenía 23 años cuando falleció su padre, y en su homenaje número 18, la empresaria quiso recordarlo a través de las historias de Instagram. “Hace 18 años fue el peor día de mi vida. Pero, sé que ves y guías. El amor nunca muere. Te amo papi“, escribió la modelo sobre una foto en blanco y negro en la que se encuentra junto a su papá sonriendo a la cámara.

Además de la foto en blanco y negro, Kim Kardashian también compartió una fotografía de ella y su padre con su entonces esposa Kris Jenner, junto con sus hermanas Kourtney Kardashian y Khloe Kardashian. Antes de que sus padres se separaran en 1991 después de 13 años de matrimonio, los dos también tuvieron un niño, Robert Kardashian, Jr, mejor conocido como Rob.

Instagram: @kimkardashian

En abril del año pasado, Kim Kardashian dijo durante una entrevista para Vanity Fair que estaba segura de que a su padre “le hubiera encantado” verla seguir sus pasos, ya que la empresaria decidió comenzar a estudiar Derecho en abril de 2019. “Cuando estaba en la universidad y estaba tratando de pensar cuál sería mi especialidad, él y yo tuvimos una conversación sobre ir a la facultad de Derecho”, expresó.

“Él dijo, ‘Escucha, has visto el arduo trabajo que se necesita. Ser abogado es una vida muy estresante ¿De verdad quieres ser abogado? Hablamos mucho de eso porque él siempre me veía fisgoneando en sus cosas y mirando todos sus libros de pruebas. En verano, cuando todos mis amigos estaban pasando el rato, él me decía: ‘Ve a divertirte. Siempre puedes haz esto más tarde'”, recordó Kardashian durante la entrevista.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados