Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Final inesperado! Terminó la pelea entre Scarlett Johannson y Disney

La actriz demandó a la compañía en julio de este año.

Scarlett Johansson
Facebook: Marvel

ESTADOS UNIDOS-. En julio, Scarlett Johansson demandó a Disney por estrenar Black Widow en la pantalla grande y en la plataforma de la compañía simultáneamente, lo cual no se encontraba en el contrato. De esta manera, las ganancias generadas en Disney Plus no fueron a parar al bolsillo de la actriz, quien además de protagonizar la película, también es una de las productoras ejecutivas.

Dos meses después de muchas idas y vueltas, Johansson y Disney finalmente llegaron a un acuerdo. “Estoy feliz de haber resuelto nuestras diferencias con Disney. Estoy increíblemente orgullosa del trabajo que hemos realizado juntos a lo largo de los años y he disfrutado enormemente de mi relación creativa con el equipo. Espero continuar nuestra colaboración en los próximos años”, expresó la actriz en un comunicado. 

De parte de la compañía también hubo un comunicado oficial. “Estoy muy contento de haber podido llegar a un acuerdo mutuo con Scarlett Johansson con respecto a Black Widow. Apreciamos sus contribuciones al Universo Cinematográfico de Marvel y esperamos trabajar juntos en varios proyectos futuros, incluida la Torre del Terror de Disney”, dijo Alan Bergman, el presidente de contenido de Disney Studios

El estreno de Black Widow en la plataforma de la compañía generó que Johansson reciba menos compensación de la acordada, lo que le hizo perder cincuenta millones de dólares. Además, gracias a esto lo recaudado no fue lo esperado, generando pérdidas y convirtiéndose en una de las películas de Marvel con el peor primer fin de semana, cosa que no pasó, por ejemplo, con Shang-Chi, ya que solo la estrenaron en el cine. 

En julio, Disney habló en contra de Johansson. “La demanda es especialmente triste y angustiosa por su insensible desprecio por los horribles y prolongados efectos globales de la pandemia de COVID-19. Disney ha cumplido completamente con el contrato y, además, el lanzamiento en Disney+ mejoró su capacidad para ganar una compensación adicional, además de los 20 millones que ha recibido hasta la fecha”, expresó la compañía. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados