Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Lo extraño mucho”: Mick Jagger habló de su dolor al salir de gira sin la compañía de Charlie Watts

El músico recordó momentos junto al fallecido baterista.

Mick Jagger
Instagram: @therollingstones

ESTADOS UNIDOS-. A pesar de la muerte del querido Charlie Watts, The Rolling Stones tienen que seguir con su carrera musical, pero no hay momento en que no lo recuerden. Mick Jagger estuvo como invitado en The Zane Lowe Show de Apple Music, y reflexionó sobre el lanzamiento de la nueva edición de Tatto You y lo difícil que se le hace seguir tras el reciente fallecimiento del baterista.

El 26 de septiembre, The Rolling Stones comenzaron su gira The No Filter Tour, la primera sin la presencia de Watts en el escenario. “Algunas personas dijeron: ‘Oh, bueno, Charlie, murió. No debería haber hecho el tour y detenerse. Pero creo que lo que pasa con los Rolling Stones a lo largo de su carrera ha sido su capacidad de recuperación frente a la adversidad. Y hemos tenido altibajos. Hemos tenido adversidades, y esta fue probablemente una de las más difíciles”, expresó Jagger.

Aunque Jagger admitió que pensaron en cancelar el tour, tras la cancelación de la gira anterior por la pandemia debido al COVID-19, los miembros de The Rolling Stones pensaron que era mejor seguir en la carretera. “Me alegro de que lo estemos haciendo. Sé que Charlie quería que lo hiciéramos. Creo que la audiencia quería que lo hiciéramos”, dijo el vocalista del grupo.

El 22 de octubre, The Rolling Stones sacará a la venta la nueva edición remasterizada de su álbum Tatto You para festejar su 40° aniversario. Este incluirá además nueve canciones inéditas que los músicos compusieron en su momento. “Parece que fue ayer que estaba en el estudio con Charlie, bromeando. Es tan extraño y luego muy triste”, recordó Jagger sobre los días que pasaron en el estudio para regrabar el disco.

“Es tanto tiempo que trabajas con alguien así, y llegas a conocer a alguien tan bien y sus peculiaridades y sus idiosincrasias y ellos conocen las tuyas. Y hay un lenguaje en la comunicación con los músicos, obviamente, o cualquier cosa más… Eso es muy raro. Lo extraño mucho”, reflexionó Jagger. No hay concierto del No Filter Tour que el grupo no homenajee a su eterno amigo Watts.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados