Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Opiniones encontradas! Scarlett Johansson eligió un nombre poco común para su hijo

La suegra de la actriz no está convencida con la decisión.

Scarlett Johansson
Foto: @scarlett.johansson

ESTADOS UNIDOS. – Scarlett Johansson recibió hace algunas semanas a su segundo bebé junto a su esposo Colin Jost. La actriz fue felicitada por varios medios de comunicación por la esperada llegada de Cosmo. Ahora su esposo ha comentado que el nombre de su hijo no le resultó muy conveniente a su madre, y parece que todavía no se acostumbra al mismo.

Las celebridades suelen elegir nombres poco comunes para sus bebes, y un ejemplo claro de esto es el empresario y científico, Elon Musk. En el caso de Johansson, la opción elegida, si bien es bastante innovadora, no es complicada de recordar. Parece que la madre de Jost no piensa lo mismo y ha generado que el humorista cuente la historia en el programa de televisión “The Late Show”.

Colin comenzó diciendo que su familia había sido un gran apoyo para él y Scarlett Johansson durante el embarazo, y que a la mayoría le gustó el nombre. Aunque siempre hay excepciones para todo, ya que su madre creyó que era una elección bastante hippie; es que se trata de generaciones diferentes. Los nombres años atrás solían ser mucho más convencionales, ya que si no eran así, no se aceptaban en los registros.

Hoy en día hay mucha más libertad a la hora de elegir como llamar a los más pequeños, y Cosmo es realmente original. Colin Jost comentó que su madre no se dio por vencida, e intentó hacer que él y la actriz cambiaran de elección, incluso cuando se encontraban en el hospital. Los intentos fueron en vano y la pareja de artistas decidió permanecer con el nombre de origen estelar.

La señora se puso a averiguar si el nombre era realmente tan innovador como los actores pensaban y resulta que no es así. Eso fue lo que Colin terminó de comentar en el show televisivo, y parece que hay varios Cosmo en el mundo. De todas formas, él y Scarlett Johansson están disfrutando de esta nueva etapa de su relación con la llegada del pequeño.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados