Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Otra postura! Lasso eliminó un gran mensaje sobre el valor de ser nombrado en los Latin Grammy

El cantante venezolano publicó un video hablando de la polémica en tendencia que posteriormente borró de sus redes.

Lasso
Fuente: Instagram @lassomusica

MÉXICO – Lasso ha venido consolidando su carrera como uno de los más grandes compositores y cantantes de la región. El talentoso artista venezolano, a pesar de todos los años que ha trabajado en el medio, recientemente ha tenido un gran salto. El motivo de ello, por lo visto, ha sido resultado del gran esfuerzo que le dedicó a su más reciente álbum: 4 estaciones. Una complejísima obra musical que hace oda a las etapas de cualquier relación.

El trabajo que realizó el intérprete de “Criminales”, contó con la colaboración de muchos otros grandes artistas. Tal fue el caso de Micro TDH, quien también está tomando más relevancia en la industria. Danna Paola, sorpresivamente, es otro de los nombres que figura no una, sino dos veces en el álbum del venezolano. Asimismo, José Madero (exvocalista de Panda), también se sumó a los trabajos más recientes del mencionado artista.

Ahora, por todo lo mencionado y mucho más, Lasso se ha convertido en uno de los talentos reconocidos por los Latin Grammy. No obstante, a pesar del debut que ha tenido su nombre para el magno evento, se ha visto indirectamente aludido por las declaraciones que hizo J Balvin. No obstante, con la elegancia que lo caracteriza, explicó en redes por qué es importante para él haber sido nominado a tan honorable ceremonia.

En un video que posteriormente eliminó de su feed de Instagram, el venezolano explicó que, a diferencia de las profesiones tradicionales, el cantante no suele tener nada que respalde su lugar en la industria. Por más estudiado que sea, no existe un documento que lo obligue a la industria a tomarlo en cuenta. Por ello, ser visto por grandes comités, como los Latin Grammy, es un aval de gran importancia.

Sin embargo, Lasso no indicó ningún tipo de desacuerdo respecto al criterio que se toma para el género urbano. No, en cambio, solo esclareció el por qué significa tanto para él y su carrera semejante oportunidad. Sin embargo, sus fans y seguidores han sabido leer muy bien entre líneas, entendiendo que las declaraciones de Balvin, ciertamente, desmerece un poco el esfuerzo de los otros géneros.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados