Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Se viene! Diosa Canales causó suspenso al revelar cuál es su próximo proyecto

La artista venezolana ha vuelto a acaparar la atención de todos sus fans con una inesperada publicación.

Diosa Canales
Fuente: Instagram @diosacanalesmusica

COLOMBIA – Diosa Canales ha sido de las vedettes latinas que más crecimiento ha tenido durante este 2021. Desde principios de año, y tras haberse tomado un tiempo para su bebé, la venezolana finalmente se puso manos a la obra. Al menos así lo demostró a través de sus redes sociales, donde no solo causó asombro, sino que mostró su disciplina y constancia para recuperar la figura con la cual se hizo tan famosa.

Entre los grandes logros que ha conseguido Canales durante los últimos meses, no solo está la recuperación de su silueta. La vedette venezolana también se ha mostrado enfocada en el desarrollo de sus habilidades. Tal serían las clases de baile que mostró que estaba tomando, las cuales estaban destinadas a la recuperación de sus habilidades en escena. Un aspecto que muchos de sus fans y seguidores han extrañado.

Ahora, pasado todo este tiempo, Diosa Canales ha subido una serie de publicaciones a su perfil oficial de Instagram que dejaron a todos con una gran emoción. El motivo es que la caribeña, dotada de toda su característica sensualidad, ha dejado ver que, finalmente, está en grabación. No obstante, los detalles de dicho proyecto no han sido del todo esclarecidos, aunque soltó una emocionante pista.

En un video que graba desde tras cámaras, Canales se vio posando y haciendo lo propio de sus números desde la piscina. Por lo que se sabe, todo está orientado a la creación de un nuevo video musical. Ello iría de la mano con la toma que publicó desde el estudio de grabación, donde se mostró sumamente entusiasmada. Incluso, parte del ritmo del nuevo tema llegó a sonar, exaltando así a sus fans.

Entretanto, Diosa Canales no ha dado mayor información al respecto y, por el otro, son sus fans quienes no pueden esperar más. No obstante, la vedette bloqueó los comentarios de dicho video y causó más suspensos. Posteriormente, en una imagen se mostró tomando una buena ducha, mientras que el caption reflejó que se está descansando, pues está absolutamente agotada por sus actividades.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados