Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Magia total! Miley Cyrus se luce en el festival “ACL Fest” junto a varios artistas

La cantante compartió varias imágenes del evento en sus redes sociales.

Miley Cyrus
Instagram: @mileycyrus

ESTADOS UNIDOS. – Miley Cyrus se presentó en el “ACL Fest” junto con varios artistas reconocidos. Incluso tuvo la oportunidad de compartir el escenario con Megan The Stallion y bailar junto a ella. También aprovechó para cantar las canciones que forman parte de su último disco “Plastic Hearts”.

En su cuenta de Instagram, la ex Hannah Montana compartió una serie de imágenes donde se puede apreciar el show de la rapera Megan, y parece que ambas artistas se llevan muy bien. En una parte del espectáculo, Stallion llamó a Miley para que bailara con ella realizando algunos pasos de Twerk. Ver a las dos cantantes sobre el escenario enloqueció al público de la ciudad de Texas.

Miley Cyrus tiene ojos en todos lados, y consiguió un video donde se ve a Shawn Mendes disfrutando de su show en el festival antes mencionado. El canadiense se encontraba en el medio de la audiencia cantando “Party in the USA” a todo pulmón. Cyrus decidió compartir el momento con sus millones de seguidores, quienes halagaron a Mendes por su sencillez y su respeto por los colegas.

La popular cantante ha estado presentándose en festivales durante todo el verano estadounidense. Ella ha mencionado que extrañaba mucho cantar para sus fanáticos en vivo, y los eventos de verano le dieron la oportunidad de volver a las rutas. Recordemos que fueron de los primeros lugares donde se podían presentar los artistas luego de la pandemia de coronavirus.

Al final del show de Miley Cyrus en “ACL Fest” cantó una de sus creaciones más famosas: hablamos de “7 Things”, canción dedicada a Nick Jonas. Ellos fueron pareja durante su adolescencia y tuvieron una ruptura bastante mediática. Cyrus decidió llevar el dolor de su primer corazón roto a una canción que se volvió viral rápidamente, y fue el sencillo principal de su primer álbum.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados