Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Prepárense! Diosa Canales les hizo recordar a todos su verdadero talento y promete venir con lo mejor

La vedette venezolana llenó el corazón de sus fans con gran emoción al traer a colación un gran recuerdo.

Diosa Canales
Fuente: Instagram @diosacanalesmusica

COLOMBIA – Diosa Canales está más lista que nunca para retomar su carrera como vedette latina y, ciertamente, ha sabido contagiar esa emoción a todos sus fans en redes. Durante las últimas semanas, muchas han sido las publicaciones que, con mucho más que sensuales propuestas, han dejado ver el gran avance y evolución de la venezolana. Un hecho que ha sido nutrido por distintas actividades.

En torno a lo físico, Canales no solo comenzó una dieta estricta. No, de hecho, también complementó la nutrición con los ejercicios.  Asimismo, un doloroso sometimiento a masajes reductores (los cuales dejaron hematomas muy notorios), llegaron a tener relevancia durante este año. Un procedimiento que muchos admiraron, pues, resultó en las intenciones que tenía la célebre artista.

No obstante, Diosa Canales también se ha preparado internamente. A pesar de todo lo mencionado anteriormente, la venezolana también inició sus clases de baile y canto respectivamente. Por un lado, no solo para agarrar las condiciones necesarias de su profesión sobre el escenario. Por el otro, parece que la vedette no solo quiere sonar bien en el estudio, sino en vivo, frente a sus fans.

Ahora, a propósito de todo lo mencionado y del gran retorno que viene anunciando, la intérprete de “En cuerpo y alma” ha hecho una grandiosa publicación. A través de un video, Diosa ha revivido un gran momento que tuvo sobre el escenario. Una apuesta que, además, vino acompañada de un gran mensaje para sus seguidores ¡Y es que no podría faltar más! Canales, ciertamente, está más que ansiosa.

Sobre esto, Diosa Canales dijo: “Una de mis presentaciones más grandes e importante en mi carrera musical, agradecida con todo mi público ustedes son la base”. Asimismo, también comentó que “A todos mis bailarinas estrellas: son las mejores.  Ahora vengo con lo mejor de Diosa para el mundo entero”. Una promesa que parece venir a cumplir a cabalidad, pues, ciertamente el video hizo recordar el porqué es de las vedettes más talentosas de la región.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados