Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Vaya anécdota! Luisito Comunica reveló que estuvo detenido en Venezuela

El viajero publicó la historia en YouTube.

Luisito Comunica
Foto de Instagram: @luisitocomunica

VENZUELA – Hace ya algunas semanas, el reconocido youtuber Luisito Comunica estuvo de paseo por diferentes regiones de Venezuela. Durante su visita, el mexicano no solo se dedicó a conocer los lugares turísticos, sino que quiso ir más allá. Como es de amplio conocimiento, existen zonas del país caribeño que se encuentran “tomadas” por la delincuencia. Un detalle que llevó al extranjero a tener una anécdota un poco incómoda.

En un principio, el viaje tenía como objetivo conocer a la familia de su novia venezolana, aunque después se dedicó a conocer más del país y documentarlo para su canal de YouTube. Fue una experiencia conmovedora para los residentes, quienes vieron al mexicano como un joven noble que más allá de dar a conocer lo lindo quiso empaparse de la historia de los pueblos.

Durante uno de sus paseos, Luisito Comunica se atrevió a transitar por la cota 905, una vía que lleva hacia varias parroquias y que es donde normalmente se registran enfrentamiento entre bandas delictivas y los cuerpos de seguridad. Una vez en el lugar, según el testimonio del joven, fue interceptado por una moto policial.

“Estuve detenido, debió haber sido un total de unas tres o cuatro horas. En ningún momento realmente me sentí en riesgo (…) Esto sucedió en la ciudad de Caracas. Yo estaba ahí grabando unas cuantas cosillas y ya varias personas me habían comentado sobre una zona llamada la cota 905 (…) Yo voy con la camarita grabando por una ventana y nos cierra una moto de policía”, contó el viajero. Además, dijo que junto a su equipo fueron despojados de sus teléfonos.

“Lo curioso es que nadie nos decía realmente qué estaba pasando. Yo en una de esas sí le pregunté al oficial. Siempre nos contestaba: ‘No ha pasado nada, todo esto es por su propia seguridad’”, agregó. Sobre tal episodio, Luisito Comunica aseguró que para él no fue una mala experiencia y que no cambia nada su perspectiva de lo que vivió. “Es una buena anécdota que se junta para el diario de viajes”, dijo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados