Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Todo lo que me ha inspirado desde niño”: Manuel Medrano contó secretos de su nuevo álbum “Eterno”

El cantante colombiano está colmado de felicidad por el exitoso lanzamiento de su segundo álbum.

Manuel Medrano
Fuente: Instagram @manuelmedrano

COLOMBIA – Manuel Medrano, sin dudas, ha sido de los cantantes que más duro ha trabajado, incluso estando fuera del mercado mainstream. Sin embargo, el fruto de su esfuerzo se ha traducido en grandes temas. Tal es el caso de “La mujer que bota fuego”, la cual realizó junto a Natalia Jiménez en una ocasión. Uno de sus temas más sonados, sin que quepa ninguna duda. A este se sumó su nuevo álbum, “Eterno“.

En lo sucesivo, temas como “Si pudiera” y “Quédate” formaron parte de ese primer catálogo que puso a Medrano en la escena musical. No obstante, mucho fue el tiempo que pasó desde aquel momento y, por lo visto, ahora el colombiano viene con más ganas de hacer música que nunca. Al menos así lo ha expresado a través de sus redes sociales, donde recientemente dio un gran anuncio.

Como es bien sabido, Manuel Medrano ha venido anunciando que, más temprano que tarde, su nuevo álbum estaría pronto en todas las plataformas digitales. Finalmente, el momento ha llegado y, como era de esperarse, el colombiano no ha contenido ni un poco la emoción. Fue así como él, a través de un video, terminó por compartir lo único que faltaba de su lanzamiento con sus fans.

Sobre esto, el cantautor colombiano fue entrevistado, lleno de entusiasmo, para dar el anuncio que finalmente se encuentra disponible “Eterno”. Siendo fiel a los sonidos con los que siempre se ha sentido a gusto, Manuel contó todo al equipo de El Espectador. “Eterno es mi segundo álbum de estudio, con el que sueño hacer parte de la historia de la música colombiana para el mundo”, expresó con gran ambición.

Asimismo, Manuel Medrano también dijo: “Eterno es el retorno para avanzar, es la fuerza de la montaña y todo lo que me ha inspirado desde niño, es la mitad de mi corazón y mi ojo derecho”. “Mis dos manos y una parte de mi pecho, aquí va mi hígado, un pedazo de mi riñón y unas cuantas partes de mis rodillas”, relató, dejando más que claro la importancia de esta nueva etapa de su vida.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados