Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Agradeciéndole a Dios”: Lunay mostró en las redes sociales su particular festejo de cumpleaños

El joven cantante de reggaetón le dejó una gran sonrisa a todos sus fans tras festejar 21 años de vida.

Lunay
Fuente: Instagram @lunay

PUERTO RICO – Lunay es, sin duda alguna, la joven promesa de la música urbana de Puerto Rico. Al haber comenzado a tan temprana edad su carrera, y ascender como uno de los artistas urbanos más escuchados, se ganó fácilmente el apodo de “El niño”. Un pseudónimo que él, con absoluto agradecimiento, aceptó. Tanto así que, hoy día, se llama a sí mismo de esta manera y sus fans los adoran.

Sin embargo, “El Niño” estuvo de cumpleaños el día de ayer y, dada la cantidad de problemas de telecomunicaciones que hubo, una gran noticia tuvo que esperar. No obstante, a pesar de todos los contratiempos, dicho anuncio no perdió ni impacto, ni relevancia. Algo que ha hecho que estas 21 primaveras, valieran aún más la espera y la ansiedad. Al menos, así le ha llegado a todos sus admiradores.

Con copa en mano, Lunay ha dicho a la cámara lo siguiente: “Familia, por acá Lunay, El Niño, reportándose. Agradeciéndole a Dios que ya son 21 años de vida“. “Gracias a todos los fanáticos por estar ahí y a mi me toca regalarle a ustedes. Así que los quiero bien pendiente a todas mis redes, que ya mismo salimos con el video oficial de TBC”, expresó con emoción a través de Instagram.

Por si no fuera suficiente, el joven boricua se animó a recitar un fragmento de la exitosa canción correspondiente a su último álbum. Un gesto que les ha encantado a todos sus fanáticos y que, además, le dio un sentido muy especial al video. Y es que, ciertamente, el puertorriqueño ha dado con una grandiosa manera de celebrar su nueva vuelta al sol. Un gesto que generó una gran cantidad de reacciones.

Ante el elocuente video de Lunay, casi 5 mil usuarios reaccionaron. Rauw Alejandro, por ejemplo, dijo lo siguiente: “El niño está creciendo. Felicidades, mi bro”. “Dios te bendiga. Pasala cabrón”, expresó con gran efusividad. Asimismo, Alex Sensation, Chris Jedi, Bryant Myers y un sinfín de celebridades, hicieron lo propio. Algo que era propio de esperarse, pues el joven artista es de los más queridos en la isla del encanto.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados