Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Parece veinteañera! Thalía explotó las redes sociales tras presumir de su aspecto jovial

La cantante mostró un nuevo look.

Thalía
Fuente: Instagram @thalia

MÉXICO – Thalía no es solo una de las cantantes más populares. Es, a su vez, una de las mujeres más bellas de Latinoamérica y sus alrededores. Su figura luce impecable con el paso de los años. Y ni hablar de su rostro. Parece que la también actriz tuviera en su poder el secreto de la eterna juventud. Porque cada día se ve mucho mejor, y no pasa desapercibida.

Hace algunas horas, la intérprete de “Amor a la mexicana” hizo explotar las redes sociales con una nueva aparición. Compartió en Instagram un pequeño videoclip donde mostraba un nuevo look. Pero más allá de tratarse de presumir un cabello abundante, bien cuidado y con ondas bien definidas, la artista también mostró un delicado maquillaje que la hacía lucir mucho más jovial.

A sus 50 años recién cumplidos, Thalía no solo ha demostrado que las personas pueden seguir viéndose de maravilla, sino que también se puede alcanzar una madurez y un estado de paz increíble. Todo dicho por ella misma en reiteradas entrevistas que le realizaron durante el mes de agosto, con motivo a la llegada de su quinta década.

La esposa de Tommy Mottola es una de las artistas más influyentes en las redes sociales. Constantemente suele publicar detalles, aunque mínimos, de su vida privada. También comparte mensajes reflexivos, con la finalidad de que su comunidad virtual enfrente las adversidades de la vida de una forma más positiva. Por todo esto, es muy querida por sus seguidores.

Además, Thalía utiliza su alto impacto en internet como un importante recurso para dar a conocer más su faceta empresarial. Tiene ya varias colecciones: ha sacado ropa, calzado y hasta diferentes productos para el hogar. Hace algunos días promocionó varias de sus pijamas de una manera muy divertida. Y es que además de trabajadora, la mexicana es muy creativa.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados