Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Dichosa! Adamári Lopez no puede contener su alegría tras la llegada de un nuevo bebé

La actriz se mostró feliz de poder cambiar pañales otra vez.

Adamari Lopez
Fuente: Instagram @adamarilopez

ESTADOS UNIDOS – Desde que se convirtió en madre, Adamari López se ha vuelto la mujer más feliz del mundo. Esta ha sido la faceta que más ha disfrutado. Su hija, Alaïa, es su fiel compañera. Un detalle que la presentadora valora muchísimo. Asisten juntas a todas partes, y el gran amor que siente una por la otra queda evidenciado en cada aparición.

Sin embargo, un nuevo bebé ha llegado a la familia y la alegría es aún mayor. Así quedó plasmado en la reciente publicación de la querida conductora en su perfil de Instagram. Y aunque muchos pudieran llegar a pensar que se trata de otro hijo, se trata nada más y nada menos que del pequeño Thiago Sebastián, el bebé de la niñera que se encarga de la princesa Alaïa.

“Lo que bien se aprende no se olvida”, escribió Adamari López, mientras se dejaba ver muy plácidamente cambiando los pañales del nuevo integrante. Se le vio tan feliz como si se tratara de su propio hijo. Así que no ha tardado en brindarle atención, protección y sobretodo muchísimo amor. Al instante recibió miles de reacciones por parte de sus fieles fanáticos.

Recordemos que durante el pasado mes de junio, la actriz popular de “Amigas y rivales” no dudó en demostrar lo enorme de su corazón al celebrar por todo lo alto un hermoso baby shower para la Geny Bonilla, la mamá del pequeño Thiago. Y es que después de su separación con Toni Costa, la presentadora se ha vuelto aún más apegada a las personas con las que convive.

Con respecto a su ruptura amorosa, Adamari López ha decidido continuar con su vida personal. Se le ha visto de maravilla durante los últimos meses. Y aunque podría decirse que la soltería le sienta fenomenal, esta ha dejado la puesta abierta ante una posible reconciliación con el bailarín. Dicho por ella misma en reiteradas entrevistas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados