Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Hermoso! Evaluna compartió más detalles de lo que será su nuevo personaje en una película animada

La cantante es también una destacada actriz.

Evaluna
Fuente: Instagram @evaluna

ESTADOS UNIDOS – Evaluna se ha convertido en una verdadera artista exitosa. Además de ser una de las cantantes más aclamadas actualmente, es una destacada actriz. Al igual que su padre, Ricardo Montaner, viene dejando su propio legado a través del arte. Hace algunas semanas, salió a la luz su nuevo proyecto y muchos quedaron encantados. Este miércoles 6 de octubre se conocieron más detalles.

A través de su perfil de Instagram, la intérprete de “La gloria de Dios” había revelado que participaría en una película animada bastante peculiar. El filme lleva por nombre ‘Koati’, y busca honrar las diferentes junglas tropicales de América Latina. Para esta divertida historia, los animales exóticos serán los verdaderos protagonistas.

Ahora bien, ¿a cuál animal exótico le dará vida Evaluna? De acuerdo a una reciente publicación en el perfil oficial de la película, en la mencionada red, se conoció que la más pequeña del Clan Montaner será “XOCHI”, una mariposa monarca que resulta siendo la heroína del cuento. Su actitud es bastante similar a la de la artista. Es de alma valiente y tiene un gran amor por su familia.

Fuente: Instagram @ealuna

Desde la misma cuenta, en la red de la camarita también quisieron explicar otros detalles del personaje de Evaluna: “Es inteligente y audaz. Divertida, torpe y juguetona”. El color de sus alas varía entre el amarillo y el naranja. Pero en lo que respecta la mariposa monarca en sí, la descripción es bastante interesante. Hay un dato que llamó la atención.

“Ellas migran desde Canadá y Estados Unidos a México, viajando 4.000 kilómetros para pasar cinco meses en los bosques templados escapando del invierno”, contaron. Así que los fanáticos no han tardado en pronunciarse ante la maravillosa producción que estará disponible al público en los cines, a partir del próximo 15 de octubre.

Fuente: Instagram @koatiofficial

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados