Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡No falta tanto! The Weeknd dio un importante anuncio sobre su próximo álbum

El artista se refirió al futuro de su carrera.

The Weeknd
Foto: @theweeknd

ESTADOS UNIDOS-. En marzo del año pasado, The Weeknd lanzó su exitoso álbum After Hours, y el 6 agosto de este año el artista canadiense anunció el fin de esa era musical para darle la bienvenida a la siguiente. El cantante lanzó el single Take my breath y le dijo a sus fanáticos que se preparen para el lanzamiento de su siguiente disco. Sin embargo, no dio más noticias al respecto, hasta ahora.

“El amanecer está llegando muy pronto”, dijo The Weeknd en su programa radial Memento Mori de Apple Music 1. Previamente, junto al lanzamiento de Take my breath, el artista había dicho “el amanecer esta llegando”. “Han ocurrido muchas cosas, muchas piezas en movimiento”, expresó el músico. El cantante luego explicó la razón por la que su nuevo proyecto se encuentra demorado.

“Me he estado instalando en un nuevo hogar. He estado grabando videos. He estado trabajando en preproducciones para otro mundo. Trabajando en música para las preproducciones del otro mundo. Tomando tiempo para mí mismo para no perder la cabeza por completo. Pero ahora estamos de vuelta”, dijo The Weeknd, preparando a sus fanáticos para un anuncio muy importante.

“Espero que hayan tenido un gran verano. Algunas características emocionantes que saldrán en el otoño antes de que salga el álbum… Algunas actualizaciones de Dawn: el álbum está completo. Lo único que falta son un par de personajes que son clave para la narrativa- algunas personas que son cercanas y queridas para mí, que inspiraron mi vida cuando era niño y algunas que me inspiran ahora. Más por venir en los próximos meses”, anunció.

Los fanáticos de The Weeknd se mostraron muy entusiasmados en las redes sociales por las noticias del artista, aunque este no dio una aproximación de cuándo saldría su quinto disco. Hace un tiempo el cantante reveló que Britney Spears fue una de las artistas que inspiraron su nuevo trabajo. El músico cantó Everytime y Toxic en In the Zone, y dijo que los temas que presentó de la estrella son “una mezcla de música que inspiran la era Dawn”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados