Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Nuevo reto! La Divaza fue mujer por 24 horas y habló de todo al respecto

Con pestañas, uñas y vestido, el influencer venezolano ha vuelto a romper las redes.

La Divaza
Fuente: Instagram @ladivaza

MÉXICO – La Divaza ha venido impactando en las redes desde hace ya algún tiempo. A pesar de que se ha metido en muchas polémicas con su podcast, Radio DIvaza, el venezolano radicado en México no ha dejado de estar en boga de todos. Ello, ciertamente, ha sido resultado de todo el esfuerzo que ha realizado para siempre crear contenidos que le interesen a sus fieles seguidores.

Para este año, el célebre influencer ha optado por crear otro tipo de contenidos totalmente distinto para sus escuchas y espectadores. Rompiendo con todo lo que ha venido haciendo para Radio Divaza, el venezolano sorprendió a sus suscriptores de YouTube con un video llamado “24 horas siendo hetero”. Un audiovisual que, ciertamente, causó una gran conmoción durante la semana pasada.

Ahora, por si no fuera suficiente con semejante escándalo, La Divaza ha creado un nuevo video para YouTube que dejó a todos perplejos. En esta ocasión, fue por un contenido llamado “24 horas siendo mujer”.  Como era de esperarse, el caribeño no perdió tiempo en reproducir todos los aspectos típicos con los que una mujer se produce a sí misma. Un hecho que causó una gran curiosidad.

Y es que, por un lado, Pedro y La Jose hablaron sobre cómo creen que es vivir con todas las etiquetas que te colocan al nacer mujer. Sin embargo, también hicieron referencia a la cultura trans, el mundo de las Drag Queens y otro sinfín aspectos del mundo LGBTIQ+, así como de las consignas feministas de más baja frecuencia. Un episodio que, ciertamente, no fue tan atractivo como el anterior, pero que dejó a muchos pensando.

Una clara evidencia del impacto que ha tenido La Divaza con su nuevo contenido, ha sido la cantidad de reproducciones que ha conseguido. En menos de un día, el venezolano logró captar casi medio millón de reproducciones. Una cantidad que compite con las mismas cifras que, por ejemplo, podría generar el video musical de algún artista mainstream. No obstante, solo quedará ver con cual otra ocurrencia aparece.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados