Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Rompe las listas! Bizarrap suma otro gran éxito con una artista española

El productor argentino volvió a dar en el blanco con su nueva apuesta musical.

Bizarrap
Fuente: Instagram @bizarrap

ARGENTINA – Durante este 2021, Bizarrap ha logrado colocar su nombre entre los principales de la industria musical. A pesar de que el argentino se ha mostrado como un productor, su presencia en la industria musical ha tocado a todo tipo de artistas. No más habría que pensar en su colaboración con Nicky Jam, la cual ha generado más casi 100 millones de reproducciones en 3 meses. Un verdadero éxito.

Sin embargo, muchos otros artistas han sido los que forman parte del complejo creativo del argentino. Cantantes como Nathy Peluso, Eladio Carrion, L-Gante, Cazzu y Nicki Nicole, han sido de los nombres más importantes. Sin embargo, grandes figuras underground también han hecho acto de presencia. Es así como Trueno, Bis Soto y Neutro Shorty, fueron parte de lo que se consideraría la primera generación del célebre canal.

Ahora, para esta nueva etapa, Bizarrap parece estar más enfocado que nunca en los talentos Europeos. No más que hace unas semanas atrás, sorprendió a todos con su colaboración junto a MHD: un exponente y pionero del afro trap, oriundo de Francia, que causó un gran impacto en Latinoamérica por sus gratas referencias a Leo Messi. Otro gran hit del argentino que se suma a su catálogo.

Pero ahí no terminó el asunto. Hace unas horas atrás, el creador de las populares sesiones musicales volvió a debutar con un país europeo. Esta vez ha contado con talento español y, no conforme con eso, ha sido la quinta mujer en participar en su canal. Se trata de Ptazeta, quien es de origen canario y ha ganado popularidad por hacer del género femenino, el que protagonice cada uno de sus temas.

El nuevo tema de Bizarrap, por si fuera poco, está cargado de grande elementos de la electrónica europea y el estilo urbano de Latinoamérica. Un sample sobre el cual la rapera se ha sentido más que cómoda. Tan orgánica fue la fusión que, tan solo en 3 horas, ha logrado superar el millón de reproducciones. Otro gran éxito que se suma al imaginario álbum de imágenes que está componiendo el argento.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados