Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Se sinceró! Danna Paola rompió el silencio sobre las acusaciones de que su novio la maltrata

La actriz se pronunció en Twitter.

Danna Paola
Foto de Instagram: @dannapaola

ESTADOS UNIDOS – Desde hace algunos días, Danna Paola se ha convertido en el blanco de las críticas. Y es que después de haber salido de una relación bastante tóxica con su ex Eleazar Gómez, parece no haber aprendido nada. Pues recientemente se filtraron varios videos que dejan en evidencia que está repitiendo el mismo patrón con su actual novio Alex Hoyer.

Las alarmas de los fanáticos de la popular actriz se encendieron luego de que se volviera viral un videoclip en el que aparece la polémica pareja en lo que pudiera ser una fuerte discusión. Además, desde la revista TVNotas aseguraron que existe una fuente cercana a la cantante que ha llegado a asegurar que Gómez tiene una personalidad bastante aterradora.

“Es súper celoso e inseguro, pues como no están juntos todo el tiempo, ya que ella vive en la Ciudad de México y él en Monterrey, teme que algún otro chavo la enamore. Pero más que nada porque no quiere perder la atención de los medios y de los fans que se ha ganado a raíz de su relación”, señaló la fuente en cuestión. Y no solo eso, llegaron a afirmar que Danna Paola podría estar siendo sometida a violencia emocional.

Fuente: Twitter

En medio de las incesantes críticas y señalamientos, la famosa actriz de ‘Élite’ no ha dudado en fijar posición al respecto. Esta vez, usó su cuenta de Twitter para tratar de desmentir todos los rumores que han surgido en torno a su nueva relación amorosa. Así que acaparó la atención de sus seguidores al emitir un contundente mensaje.

“Lo que me preocupa es que los medios amarillistas como esta revista sigan subestimando la valentía y la fuerza de una mujer en sus ejemplares… YO NO ME DEJO MALTRATAR NI POR UN NOVIO NI POR NADIE”, escribió Danna Paola en la red del pajarito. Posteriormente, añadió: “Evitemos seguir propagando el machismo comprando este tipo de revistas”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados