Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Incómodo momento! Madonna se presentó en el programa de Jimmy Fallon para hablar de su nuevo documental

La cantante terminó subiendo al escritorio del reconocido conductor.

Madonna
Instagram: @madonna

ESTADOS UNIDOS. – Madonna estuvo el jueves 7 de octubre en el programa “The Tonight Show” conducido por Jimmy Fallon. La cantante decidió subirse al escritorio del conductor y realizar una pequeña danza sobre mismo. La reina del pop aprovechó la invitación al show para presentar su documental “Madame X”.

“El arte es importante para nuestras vidas”: para Madonna es muy importante que las nuevas generaciones entiendan eso. La gran referente musical mencionó que el arte existía para interrumpir la paz de las personas, pero en una manera positiva. Por esa razón decidió subirse al escritorio de Jimmy y provocar una reacción en la audiencia, la cual quedó claramente sorprendida.

Jimmy Fallon no estaba al tanto de lo que Madonna pensaba hacer, por lo cual no supo cómo reaccionar a la situación. Incluso intentó cubrirla, ya que la celebridad llevaba un vestido corto que podía llegar a levantarse. Cuando la artista se dio cuenta, le dijo al conductor que nadie vería nada, y procedió a mostrar su ropa interior en cámara, dejando a Fallon casi en estado de shock.

Luego de unas cuantas risas y una sensación incómoda en el estudio, Madonna le dijo al humorista que la vida no se trataba de entrevistar a niños y le preguntó si quería hablar con una adulta. Jimmy procedió a preguntarle si lo consideraba un adulto, y la figura del pop le dijo que no estaba totalmente segura. La intérprete de “Like A Virgin” terminó preguntándole si había ido alguna vez a un psicólogo.

Luego de algunos momentos incomodos entre la artista y el entrevistador, comenzaron a hablar sobre el documental que se estrenará en la plataforma “Paramount +”, este viernes 8 de octubre. El mismo hablará del arte y de cómo Madonna lo interpreta en su vida cotidiana y en su carrera.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados