Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Para imitar! Shawn Mendes comparte cuál es su camino para lidiar con la ansiedad

El cantante es considerado como todo un ejemplo de superación.

Shawn Mendes
Instagram: @shawnmendes

ESTADOS UNIDOS. – Shawn Mendes compartió una charla con la revista “GQ”, donde habló sobre su ansiedad y como trabaja para mantenerla controlada día a día. La publicación decidió charlar con el músico canadiense en un ambiente coloquial para él; por esa razón tuvieron la entrevista en el vestuario del gimnasio donde Mendes se ejercita.

El cantante comenzó contando cómo la meditación lo ayudó mucho para poder cuidar de su salud mental siendo una persona pública. También añadió que un buen llanto puede contribuir mucho en un momento donde se siente sobrecargado. Hace algunos años atrás Shawn tuvo una fuerte crisis que casi lo lleva a terminar con su carrera, pero no se iba a dar por vencido con sus sueños.

Las emociones que no expresamos por lo general suelen quedar alojadas en diferentes partes de nuestro cuerpo, como la espalda, el cuello y en algunos casos en la garganta. Esto último le pasó a Shawn Mendes, debido a esto no podía cantar y su voz no parecía querer volver a salir. Tuvo momentos en que descargaba sus frustraciones con la gente alrededor de él, y allí se dio cuenta que las cosas tenían que cambiar.

Comenzó a trabajar con Jay Shetty, un autor de libros de meditación que se volvió muy conocido en las redes sociales. Shawn empezó realizando meditaciones matutinas todos los días y no veía ninguna de sus redes sociales hasta después de las 11 de la mañana. Esto ayudó a que comenzara su rutina con una mentalidad más calmada y que su voz volviera a acompañarlo.

Fue tal el impacto que provocó la meditación en Shawn Mendes que terminó colaborando con creadores de aplicaciones como Apple, y con ellos armó “Time To Walk”. En esta aplicación se intenta que los usuarios salgan a tomar caminatas relajantes en compañía de canciones e historias de artistas como Dolly Parton y el mismo Mendes.

Instagram: Shawn Mendes

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados