Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Falta poco! Camilo reveló quién será la invitada muy especial de su próximo tema

El cantante colombiano sorprendió a todos con su carisma y creatividad tras el emocionante anuncio.

Camilo
Fuente: Instagram @camilo

COLOMBIA – Camilo se ha convertido en uno de los cantantes más relevantes de Latinoamérica durante este 2021. A pesar de que su éxito ya ha venido garantizado desde hace varios años atrás, el célebre paisa ha revolucionado a la industria musical de maneras insospechadas. Tanto así que, hoy día, es de los pocos artistas pop que, sin necesidad de recaer en el reggaetón, ha construido una imagen tan sólida como su propia marca artística.

Sin embargo, es preciso reconocer que ello, en gran medida, ha sido consecuencia de la gran relación que tiene con los Montaner. Como es bien sabido, Echeverry está casado con Evaluna Montaner. Ella, por su parte, no solo ha sido inspiración para el colombiano, sino que también ha sido la mente maestra detrás de varios aspectos de sus producciones. Una combinación que ha dado lugar a grandes éxitos.

Ahora, mientras Camilo sigue con su gira en Europa, ha venido hablando mucho sobre la nueva música que se viene en camino. Ello ha hecho que varios de sus fans queden tan felices, como emocionados. ¿Por qué? Pues, resulta que el colombiano no está haciendo una gira cualquiera. El “Mis Manos Tour”, es un evento de su carrera que recorre distintos sonidos y temas de su autoría, por lo que pocos pensarían que el catálogo se podría expandir en este punto.

Como prueba de ello, el intérprete de “Manos de tijera” ha subido un revelador video. Con guitarra en mano y disponiendo de su excelsa creatividad, el colombiano ha mostrado los pequeños procesos que ha hecho para componer lo que, seguramente, será un gran tema. Sin embargo, un elemento al final fue agregado y emocionó el corazón de “La tribu”, pues Evaluna también será parte del nuevo sencillo.

En el video en cuestión, se puede ver a Camilo usando su gran ingenio para componer la nueva canción. No obstante, Evaluna puso su grano de arena al final, combinando su peculiar voz con la del paisa, resultando en una armonía digna de un matrimonio artístico. Un hazaña y proeza musical que no solo fue elogiada por los Montaner, sino por mucho más de medio millón de personas en solo un día.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados