Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Fin de la temporada! Miley Cyrus se despide de los festivales con un broche de oro

La artista le agradeció a su público por el apoyo.

Miley Cyrus
Instagram: @mileycyrus

ESTADOS UNIDOS. – Miley Cyrus se presentó en su último festival del año, y aprovechó para agradecerle a sus fanáticos el gran apoyo recibido. Durante toda la temporada de verano, la cantante ha estado dando múltiples espectáculos, siendo la estrella principal de cada evento, y ahora se despide con una gran satisfacción.

Cyrus publicó una serie de fotos donde se la ve cantando y compartiendo con su público. Con esa publicación, dejó un sentido mensaje agradeciendo a quienes fueron a verla y a quienes la apoyaron desde lejos. El amor de sus seguidores se hizo notar en cada uno de sus shows y de sus posteos. Miley dijo haber amado presentarse noche tras noche para personas tan increíbles que la acompañan desde que era una adolescente.

Estos espectáculos fueron basados en la evolución, sobre todo la de la misma Miley Cyrus. Para la artista no tiene sentido correr de los cambios, ya que esto es lo único que puede considerarse constante en el universo. Eso es lo que nos mantiene en camino a crear nuestros propios destinos. Para finalizar su mensaje, dijo que crecer es inevitable, pero envejecer en espíritu es opcional.

Entre todos los agradecimientos no pudo faltar el dedicado a Tish Cyrus, madre de la artista. Es que ella ha estado acompañando a Miley durante todo el verano y ha hecho las tareas de una manager. Miley Cyrus mencionó que gracias a Tish había podido conseguir todos los shows que realizó durante la temporada. Parece que la joven cantante extrañará mucho estar sobre un escenario.

Probablemente termine por anunciar su propio tour por los Estados Unidos ahora que vuelve a tener más tiempo. Para los fanáticos sería una gran noticia ya que no en todas las ciudades de dicho país hay festivales. Para ver que es lo que tiene planeado la ex chica Disney deberemos esperar un poco más.

Instagram: Miley Cyrus

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados