Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Una idea millonaria! Paris Hilton invierte en un innovador negocio online

La influencer original tiene una gran visión de futuro.

Paris Hilton
Instagram: @parishilton

ESTADOS UNIDOS. – Paris Hilton les dará una nueva estructura a sus negocios, por lo que parece que la socialite busca consolidar su imperio. Ahora que ha vuelto a la pantalla gracias al show de cocina lanzado con Netflix y se encuentra produciendo un reality donde contará los preparativos de su boda, piensa darles un nuevo estilo a todo lo que ha creado por dos décadas.

Mientras que las redes sociales se llenaban de influencer, Hilton se encontraba tranquilamente creando una compañía que engloba más de 45 marcas y 19 líneas de productos específicos. En los años en que la gente aprovechó el espacio creado por Paris, ella se alejó de los focos para centrarse en ella misma. Esto le funcionó perfectamente, ya que ahora es dueña de su propia fortuna.

Paris Hilton ha decidido volver con más fuerza que nunca a un ambiente donde los influencer ya no son los grandes herederos. En estos días cualquiera puede serlo, y el mercado está abarrotado de ellos. Pero Hilton es una de las personalidades que hizo todo esto posible, y ahora se encuentra con un campo bastante competitivo. Celebridades, atletas, personalidades de internet, todo ellos crean marcas basados en su imagen.

Con su nueva compañía, quiere contribuir a esta nueva realidad donde las personalidades son las que realmente llevan a que la gente consuma un producto. Ya las marcas no solo cuentan con un nombre sino con una figura detrás, y estas deben cuidar sus creaciones de una manera más eficiente. Paris Hilton planea hacer con su nueva compañía llamada “11:11“, una nueva forma de patentar proyectos.

En ella les dará a los artistas la posibilidad de tener un control total de sus creaciones a través de NFTs. Esto último garantiza que las obras no puedan ser falsificadas de ninguna forma debido a que se firman con una clave criptográfica. Estas creaciones no son tangibles, sino que se crean en la web, pero valen grandes cantidades de dinero y pueden ser variadas. Desde un dibujo hasta una frase posteada en línea o incluso una idea de marca.

Instagram: Paris Hilton

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados