Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Una lástima! Los dos icónicos personajes que Madonna rechazó

La cantante lo reveló durante una entrevista con Jimmy Fallon.

Madonna
Instagram: @madonna

ESTADOS UNIDOS-. A pesar de que Madonna es la reina del pop indiscutible, también tiene sus arrepentimientos como cualquier persona. Durante una entrevista con Jimmy Fallon en el programa The Tonight Show, la artista contó que rechazó dos papeles icónicos que luego hicieron historia en el cine. Al igual que sus fanáticos al escucharla dar esta revelación, la cantante también lo lamenta.

Una de las películas que Madonna rechazó fue The Matrix. A la artista le ofrecieron interpretar el rol de Trinity, la protagonista del filme junto a Keanu Reeves. En su lugar, Carrie-Ann Moss fue la elegida. “¿Puedes creer eso? Es como una de las mejores películas jamás hechas. Una pequeña parte de mí se arrepiente de ese momento de mi vida”, le reveló la estrella a Fallon durante la entrevista.

Madonna también rechazó el papel de Catwoman en la película Batman Returns de 1992, icónico filme que dirigió Tim Burton. Finalmente Michelle Pfeiffer fue elegida para interpretar ese rol. Sin embargo, aunque la artista se arrepiente de haber rechazado esta cinta y la de The Matrix, hay una oportunidad en particular de la que se encuentra orgullosa de haber declinado.

“Las vi a ambas y lamento haber rechazado a Catwoman, eso fue bastante feroz ¿Showgirls? No”, confesó Madonna. La artista hubiera obtenido el papel protagónico en este filme de 1995, el cual fue ampliamente destruido por la crítica, y destruyó la carrera de quien ocupó ese rol, la actriz Elizabeth Berkley. Sin embargo, hoy en día Showgirls es considerada una película de culto.

En septiembre del año pasado Madonna anunció que produciría su propia película sobre su vida. “Dije: ‘No hay nadie en este planeta que pueda escribir o dirigir o hacer una película sobre mí mejor que yo’. Es la verdad”, dijo la reina del pop a Fallon durante la entrevista. Por ahora la artista se encuentra escribiendo el guión, y todavía no hay título ni fecha estimada de estreno.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados