Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Para que su mujer esté contenta”: Yandel generó una gran reacción en sus fans con un divertido consejo

El cantante de reggaetón dejó ver su lado más humorístico en redes y fue todo un éxito.

Yandel
Fuente: Instagram @yandel

PUERTO RICO – Ciertamente, Yandel es de los exponentes musicales más famosos, exitosos, respetados y cotizados de la industria musical. Al ser parte de la primera generación de exponentes de reggaetón o, más bien, al ser de los primeros cantantes del reggaetón de la mata, su nombre ya es referencia en el medio. Algo que, estando o no estando con Wisin, es más que vigente.

Sin embargo, hace ya algún tiempo que el puertorriqueño presentó una falta de actividades importantes en su carrera como cantante. En cambio, ha mostrado en redes que, por los momentos, prefiere concentrarse más en su familia, sus negocios, y disfrutar extensamente del éxito que ha tenido a lo largo de todos estos años. Algo que le ha funcionado para trabajar solamente en pequeños proyectos.

Asimismo, Yandel también se ha convertido en una de las figuras públicas más elocuentes de las redes sociales. Tal y como Nacho es de los artistas más reflexivos de Instagram y Wisin de los productores más joviales, el intérprete de “Encantadora” se ha hecho de una reputación importante en las redes. A través de sus perfiles, el boricua se dedica a dar consejos rutinarios, sobre la importancia familiar o, más recientemente, sobre las relaciones.

De hecho, un video que ha subido recientemente, el puertorriqueño habló sobre qué es aquello que a las mujeres les gusta tanto de un hombre. Cargado con un gran sentido del humor, el reggaetonero no contó con que haría reír a tantos. Tal fue así que, tan solo en dos días, casi 100 mil likes y más de mil mensajes, le han abarrotado la caja de comentarios con hilarantes reacciones.

Sobre este tema, Yandel dijo lo siguiente: “Tengo 4 letras para que su mujer esté contenta con usted: O, B, D y C” expresó entre risas. Por la naturaleza del chiste/recomendación, muchos fueron los que no captaron la broma a la primera. Sin embargo, solo fue cuestión de unos pocos minutos para que los seguidores y fans comenzaran a colmarse de risa, pues, el ingenio del reggaetonero caló perfectamente en el humor de todos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados