Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Regia! Adamari López acaparó las miradas al evidenciar su impactante cambio físico

La presentadora reveló algunos detalles de su transformación.

Adamari López
Fuente: Instagram @adamarilopez

ESTADOS UNIDOS – Desde hace ya algunas semanas, Adamari López se ha convertido en el centro de atención. Y es que la presentadora ha dejado en evidencia un impactante cambio físico que ha dejado a muchos con la boca abierta. Tal cambio no solo se evidencia en redes sociales, sino también en cada una de sus apariciones frente a las cámaras.

Lo cierto es que cada día que pasa podemos corroborar cómo la presentadora de ‘Hoy Día’ ha decidido incursionar aún más en el estilo de vida saludable, con la finalidad de bajar de peso y mejorar su apariencia física. Pero aunque parezca fácil, detrás de cada proceso hay varios sacrificios y este no podía ser la excepción.

Así lo contó la misma Adamari López en un encuentro con Natasha Cheij para ‘La Hora ¡HOLA!’, donde habló a detalle de cómo ha sido bajar de peso. De acuerdo a sus propias palabras, el esfuerzo más grande que ha tenido que hacer fue dejar a un lado uno de sus placeres culposos. En este caso, la gaseosa. Que por lo general suelen ser dañinos por su  alto contenido de azúcar y otros aditivos.

“Tomaba de seis a  ocho latas de refresco en un día (…) no llegaba a bajar de peso por más que quisiera hacer ejercicio. Tuve que dejar ese vicio que tenía, eliminarlo por completo. ¡Me encantan los refrescos y me encantaría tomármelos! Pero no lo hago porque volvería a engordar al peso en el que estaba y no quiero eso”,  contó la también actriz.

Además, Adamari López reveló que se trató de decisión que tomó hace ya algunos años, específicamente antes de quedar embarazada. “Fue una promesa si papá Dios me daba la oportunidad de  ser mamá. Dejar de tomar refresco si lograba quedar embarazada. Era una manera de pedir a papá Dios a que me ayudara a lograr mi meta”, expresó.

Fuente: Instagram @holausa

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados