Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Eres de las tipas más generosas”: Mau y Ricky felicitaron a una famosa amiga por su cumple

El dúo de cantantes y compositores no pudieron contener la alegría se celebrar a una gran colega.

Mau y Ricky
Fuente: Instagram @mauyricky

ARGENTINA – Mau y Ricky son de los artistas más queridos en toda Latinoamérica. A pesar de que son del Clan Montaner, el dúo de hermanos ha logrado hacer de su música un fenómeno artístico totalmente distinto al de su padre, Ricardo Montaner. Una marca musical que, hoy día, suena en todo el continente y tiene principal atención en Argentina y el panorama caribeño de la industria musical.

Además de lo mencionado, el cariño que han logrado ganarse el par de hermanos, va mucho más allá de los millones de fans con los cuales tienen. No más que durante este año, se ha visto la grandiosa relación que tienen con otros artistas. Un claro ejemplo, sin dudas, sería Camilo, quien además es cuñado de estos. Asimismo, Lali Espósito es otra de las artistas con la cual gozan de una gran amistad.

Precisamente, ha sido la artista argentina la que se ha convertido en quien disfrute de todo el cariño de Mau y Ricky recientemente. El motivo de ello ha sido que Espósito cumplió años 30 años el día de ayer. Y es que no sería de extrañar que los Montaner la celebren, pues, se sabe que el dúo y la solista han colaborado en reiteradas ocasiones ¡Y hasta fueron competencia en La Voz Argentina!

Por todo esto y más, los intérpretes de “Fresh” han hecho una grandiosa publicación en su perfil oficial de Instagram. En la misma, se puede ver a ambos abrazando a la argentina en una pose genial y digna de los rock star que son. No obstante, no pudieron pasar por alto el extender las felicitaciones correspondientes y, por ello, le han dejado un hermoso mensaje en el caption.

“¡Me conmueve mucho ver todo lo que hemos vivido juntos! Eres de las tipas más generosas que existen y estaremos para siempre agradecidos con todo el amor que nos has dado. Esta amistad es de por vida. Acá un par de los momentos que hemos vivido juntos ¿Que locura, no? Nuestra historia sin duda no sería igual sin ti. Te amamos ¡Feliz Cumple! #LaliFest”, escribieron Mau y Ricky, conmoviendo a todos. Por su lado, Lali respondió: “Amigos ¡Hermanos! ¡Cuanto vivido! Los adoro. Gracias por su amistad.”

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados