Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“La gran promesa”: Timothée Chalamet revela una desconocida faceta en la portada de TIME

El actor contó varios aspectos de su vida actual.

Timothée Chalamet
Instagram: @tchalamet

ESTADOS UNIDOS. – Timothée Chalamet salió en la portada de la reconocida revista “TIME” y compartió el logro en las redes sociales. El actor parece no dar crédito a todo lo que está pasando con su carrera, es que los proyectos actorales no paran de tocar a su puerta. En la entrevista realizada aprovechó para hablar del estreno de “Dune” y de su pronta participación en “Wonka”.

Chalamet es una de las figuras más requeridas en Hollywood en estos tiempos y es algo que lo hace sentir fuera de lugar. El joven de 25 años disfruta mucho de lo que hace y no se siente la gran sensación que todos dicen que es, por el momento solo quiere combinar su carrera con una vida tranquila. Timothée tiene un estilo muy similar al de los actores de la vieja escuela, más tranquilo que el resto.

Esto se puede notar sobre todo en sus redes sociales, donde no suele compartir varios momentos de su vida personal. De hecho, para sus fanáticos, algunas de sus publicaciones pueden parecer enigmáticas. En lo único que se deja ver es en los posteos donde habla de problemas ambientales, es que el joven artista está muy comprometido por cuidar el planeta como varios miembros de su generación.

Timothée Chalamet tiene una corta carrera en el mundo del cine, pero una bastante exitosa debido a su notorio talento. En su charla con la revista TIME comentó que uno de sus grandes ejemplos a seguir le dio algunos consejos para mantener una buena carrera, no usar drogas duras y no realizar películas de superhéroes. Es de público conocimiento que un papel en la rama de los héroes puede encasillar a cualquier intérprete.

Para Timothée Chalamet todo sigue siendo un desafío, sobre todo el entender como es la vida de una estrella a tan temprana edad. Por el momento solo se enfoca en mantener sus posibilidades abiertas y en conservarse con los pies en la tierra. El actor tiene un brillante futuro por delante y parece tener una gran relación con sus colegas ya que todos hablan maravillas de él.

Instagram: Timothée Chalamet

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados