Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡La polémica no para! Jamie Lynn Spears tuvo que cambiar el nombre de su libro

La joven recibió fuertes críticas por apropiarse de obras de su hermana.

Jamie Lynn Spears
Instagram: @jamielynnspears

ESTADOS UNIDOS. – Jamie Lynn Spears está próxima a presentar un libro autobiográfico que contaba con un nombre que hacía referencia a la canción “Hit Me Baby One More Time”, de su hermana Britney Spears. Luego de recibir bastante críticas en las redes sociales, decidió cambiar el título.

Los fanáticos de Britney Spears son más poderosos de lo que se cree, es que están atentos a todos los movimientos de la familia Spears. Sobre todo, si tiene que ver con Jamie Lynn, con quien han tomado más enojo luego de que salieran varias cosas a la luz sobre su papel en la tutela. La hermana de la princesa del pop ha estado haciendo uso de las creaciones de la misma por mucho tiempo.

La cantante contó en sus redes sociales lo mucho que le había dolido que su hermana menor cantara sus canciones en una conocida entrega de premios. Es que para Britney no fue un homenaje, sino que era una especie de apropiación de todo lo que ha hecho. Con el título de las memorias de Jamie Lynn Spears, los seguidores de la artista han sentido que seguía tomando crédito por cosas que no le pertenecía.

“I Must Confess” era el nombre original del libro, con el cual supuestamente quería homenajear a Britney Spears. Así lo anunció en enero, cuando todavía el público no sabía nada sobre la realidad de la artista. Luego de todo el escándalo, Jamie Lynn Spears tuvo que cambiar el título para tener alguna posibilidad de vender ejemplares. En su cuanto de Instagram comunicó que ahora su biografía se llama “Things I Should Have Said”.

El libro estará disponible en las librarías a partir del 18 de enero del 2022 y promete dar parte de las ganancias a una organización sin fines de lucro orientada al cuidado de la salud mental. Hay quienes dicen que la joven no venderá muchas copias de sus memorias, pero también hay quienes piensan que mucha gente las comprará para saber más de su versión.

Instagram: Jamie Spears

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados