Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Qué pasó? Tom Cruise aparece en un partido de baseball luciendo muy diferente

El actor se habría sometido a un procedimiento estético.

Tom Cruise
Fuente: Instagram @tomcruise

ESTADOS UNIDOS. – Tom Cruise fue visto en un partido de baseball y parece haber experimentado un gran cambio de look. Las redes sociales se llenaron de comentarios al respecto donde algunos piensan que se ha puesto algún tipo de relleno en su rostro. Es que realmente parece otra persona, aunque puede deberse a un tipo de efecto temporal de un procedimiento estético.

En el partido de La Liga Nacional entre los Dodgers y los Giants el reconocido actor de “Misión Imposible” fue reconocido entre la multitud. Al principio los fotógrafos pensaron que se trataba de alguien muy parecido al artista, pero finalmente dieron cuenta que se trataba del mismo Cruise. Se mostró muy contento y saludo a los fanáticos que se acercaron a pedirle una foto.

El rostro de Tom Cruise lucía bastante hinchado y colorado, algunos fanáticos en las redes sociales dijeron que podía tratarse de una subida de peso luego de la pandemia. Un grupo un poco más grande, parece estar convencido de que el protagonista de “Top Gun” pasó por las manos de un cirujano. Esto no es algo raro en el ambiente hollywoodense, sobre todo en actores reconocidos como “galanes”.

Un caso bastante reciente y que causó gran revuelo fue el de Zac Efron, quien publicó un video en sus redes donde su rostro estaba notoriamente cambiando. Con su cara hinchada y con poco movimiento, llamó la atención de varios usuarios de internet. El tema se hizo tan viral que la imagen se volvió una forma de mostrar lo que la industria puede llegar a pedir, es que Efron siempre ha sido uno de los actores más apuestos del ambiente.

Lo mismo pasa con Tom Cruise, los fanáticos no comprenden como puede llegar a pensar que necesita algún tipo de procedimiento estético. La industria del espectáculo suele tener estándares de belleza bastante difícil de cumplir y de perdurar en el tiempo. Es importante recordar que las personas que vemos en la pantalla pasan por todos los procesos normales de la vida, entre ellos el envejecimiento natural.

Instagram: Tom Cruise

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados