Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Relajando! Lasso se tomó unos días de descanso en un exótico país nórdico

El cantante caribeño mostró en redes cómo se toma un tiempo en medio de la naturaleza.

Lasso
Fuente: Instagram @lassomusica

MÉXICO – Lasso ha logrado hacerse de uno de los nombres más importantes de la industria musical durante este 2021. A pesar de que ha venido trabajando arduamente en su música desde el 2020, el venezolano finalmente logró captar la atención de la Academia. El motivo de ello fue que, tras tanto esfuerzo, el venezolano consiguió hacer de su último proyecto de estudio, un trabajo ejemplar.

Ciertamente, la nominación del cantautor caraqueño ha sido, por mucho, de las más atractivas. Ciertamente hay mucho que ver en sus alianzas. Como bien se sabe, el intérprete de “Subtítulos”, ha contado con grandes voces. Tal ha sido el caso de Danna Paola, José Madero y Micro TDH. Estos tres apenas son, ante todo lo realizado, parte de las voces más icónicas que han sonado en el último catálogo de canciones.

Ahora que Lasso sabe lo que le viene para el próximo mes, parece que ha decidido tomarse unos días de descanso y disfrute. Es así como él, a través de sus redes sociales, ha mostrado lo bien que lo está pasando en Europa. De hecho, ha elegido un destino bastante cálido que, curiosamente, se encuentra en uno de los países más fríos de todo el antiguo continente. Esto es, precisamente, Iceland, conocido en Latinoamérica como Islandia.

De este modo, el venezolano ha subido una serie de fotos en la laguna azul de dicho país. Unas tomas que, además de lucir fantásticas, también han revelado un hecho curiosísimo por parte del venezolano. Y es que, justamente, en la última de las fotos que ha dispuesto para dicho carrete, se pueden ver las manos de una dama en su espalda. Un hecho que, por demás, ha captado la atención de todos.

La publicación de Lasso ha logrado conseguir 100 mil likes y, por otro lado, casi mil mensajes han abarrotado la caja de comentarios. Algo que sería propio de esperar, pues, el caraqueño no solo se ha mostrado radiante, sino profundamente feliz. Un hecho que sería digno de celebrar en la tranquilidad de un paraíso exótico como el destinado, pues, lo que viene marcará un antes y un después en su carrera.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados