Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Se ve increíble! Timothée Chalamet dio un primer vistazo de Wonka

El actor protagoniza el musical.

Timothée Chalamet
Instagram: @tchalamet

ESTADOS UNIDOS-. Timothée Chalamet es uno de los actores jóvenes del momento, y con su gran talento está justificado que todos los directores quieran trabajar con él. Sin embargo, fue toda una sorpresa cuando se anunció que el actor interpretará a Willy Wonka en la precuela en formato de musical de Charlie y la Fábrica de Chocolates. Pero el actor ha dejado a todos con la boca cerrada.

Chalamet publicó en su cuenta de Instagram el primer vistazo de su look como Willy Wonka, ya transformado en el personaje. “El suspenso es terrible, espero que dure… WONKA”, escribió el actor en la descripción de la foto, rindiendo homenaje a la frase de Gene Wilder en la adaptación original de 1971. En otra foto compartió el bastón de Wonka, con un regalo envuelto en púrpura y rojo encima.

Warner Bros., la productora de la película, también compartió las imágenes en sus redes sociales. La fotografía principal del musical comenzó recientemente en Londres, aunque todavía no iniciaron con las grabaciones. En este primer adelanto se lo ve a Chalamet en el set, vestido como el personaje del chocolatero, con un sombrero de copa, una bufanda y un abrigo.

La productora describió la precuela como un “comienzo vívido y mítico del imaginativo joven inventor antes de convertirse en el renombrado Mozart del chocolate”. Esta se trata de una reinvención de Warner Bros. del clásico libro infantil de Roald Dahl, Charlie y la Fábrica de Chocolates, ya que lo que sucederá en la película tendrá lugar antes de los hechos de la publicación literaria.

La dirección de WONKA estará a cargo de Paul King, el director de las películas de Paddington. Si bien el estreno del film está previsto para el 17 de marzo de 2023, la actuación de Chalamet ya está generando bastante expectativa, ya que este se impuso ante Donald Glover, Ryan Gosling, Ezra Miller y Tom Holland. Sally Hawkins, Keegan-Michael Key y Olivia Colman también se sumaron al elenco.

Instagram: @tchalamet

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados