Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡De infarto! Maluma y Madonna volvieron a unir talentos para una grandiosa portada

El ídolo colombiano y la reina del pop han vuelto a dar de qué hablar con su más reciente aparición.

Maluma
Fuentes: Instagram @maluma

ESTADOS UNIDOS – A estas alturas de su carrera, Maluma ha demostrado ser uno de los cantantes latinoamericanos con mayor alcance en todo el mundo. Sus redes sociales no mienten y, actualmente, el colombiano cuenta con más de 55 millones de seguidores (solo en Instagram). Una cifra que, fácilmente, se podría traducir a la cantidad de ciudadanos votantes de cualquier país de tamaño intermedio.

Precisamente, Papi Juancho se ha convertido en uno de los artistas más diversificados de la industria del entretenimiento. Hoy por hoy, no solo es uno de los exponentes más cotizados de la música latinoamericana, sino que también se ha convertido en un exitoso modelo, empresario e influencer. ¡Y falta poco para verlo debutar como actor! Una serie de aspectos que le han favorecido enormemente a nivel mediático.

Por si todo lo mencionado no fuera suficiente, Maluma también se ha convertido en una de las celebridades más atractivas del medio. Ciertamente, el colombiano ha sabido relacionarse y, hoy día, se sabe que es amigo de grandes figuras. Kim Kardashiam y Scott Disick, por ejemplo, forman parte de su cartera de amigos de gran influencia. No obstante, hay alguien que eclipsa a ambos por muchos.

Se trata de Madonna, quien ya ha colaborado con el paisa no una, sino dos veces en el estudio. Ciertamente, la reina del pop y artista colombiano, gozan de una gran amistad. Una que, además, ha generado polémicas, pues los atrevidos tratos y reservas que se tienen, han dado más de qué hablar, que de ver. Y es que no sería para menos, pues si algo comparten algo, es que no les gusta seguir las reglas.

Ahora, como no basta con todo lo mencionado, Maluma y Madonna impactaron en las redes al mostrar que son la nueva portada de Rolling Stones. Un cover que ha dado mucho de qué hablar, pues todo parece indicar que el exitoso dueto de artistas, próximamente, volverá a conquistar las listas con una tercera colaboración. No obstante, ¿De qué catálogo sería dicho tema? Hasta los momentos, poco o nada se ha dicho al respecto.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados