Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Lo volvió a hacer! Adamari López no pasó desapercibida con un radiante look

La presentadora hizo de las suyas en ‘Así se baila’.

Adamari Lopez
Fuente: Instagram @adamarilopez

ESTADOS UNIDOS – Adamari López sigue dando de qué hablar. Más allá de estar atravesando por una etapa de separación con quien fue su pareja por muchos años, Toni Costa, ahora el tema de conversación es otro. Resulta que la conductora cada vez luce mejor. Y no solo en cuanto su impresionante apariencia física, sino también sus impecables atuendos.

Su participación en ‘Así se baila’ ha sido de las más polémicas. Y es que, como mencionamos anteriormente, ha quedado evidenciado su radical cambio físico. Se ha visto cómo ha ido bajando de peso de una manera increíble. El público ha quedado maravillado. Algo que dejan saber en cada una de sus publicaciones en redes sociales.

Como ya suele ser costumbre, Adamari López publicó su más reciente oufit en su perfil oficial de Instagram y los elogios le llovieron. Esta vez posó con un hermoso vestido color rojo, y unas sandalias que hacían el juego perfecto. Su cabello totalmente recogido dejaba ver aún más sus rasgos físicos. Recibió más de 189 mil likes y casi dos mil comentarios.

Desde ya algunas semanas, la destacada presentadora se ha visto enfocada en mantener un estilo de vida saludable. Dicho por ella misma en una reciente entrevista, ha tenido que despedirse de algunos hábitos alimenticios. Entre ellos se encuentra la gaseosa. Y es que su consumo excesivo puede llegar a afectar el sistema cardiovascular y hasta provocar diabetes.

En el caso de Adamari López, el refresco era uno de los factores que no la dejaba bajar de peso, a pesar de que se ejercitaba constantemente.  “Tomaba de seis a ocho latas de refresco en un día (…) no llegaba a bajar de peso por más que quisiera hacer ejercicio. Tuve que dejar ese vicio que tenía, eliminarlo por completo”, contó.

Fuente: Instagram @adamarilopez

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados