Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Más problemas! Britney Spears no recuperaría la custodia de sus hijos luego del fin de la tutela

La princesa del pop no tiene un segundo de paz.

Britney Spears
Instagram: @britneyspears

ESTADOS UNIDOS. – Britney Spears no parece tener un minuto de descanso, incluso cuando tiene varias cosas a su favor en el dilema de su tutela legal. Es que ahora se ha conocido el testimonio del abogado de su exmarido, Kevin Federline. Todo apunta a que la estrella del pop no tendrá la custodia total de sus hijos una vez terminada la tutela.

El abogado dijo que a pesar de que Britney recuperara el control total de su vida y de sus bienes, eso no sería suficiente para cambiar el estado de los niños. Parece que la cantante ha podido mantener conversaciones con Federline sin que los encargados de la tutela se entrometieran en ella. El acuerdo de custodia fue armado de manera conjunta cuando el divorcio salió.

Esto haría que no haya una razón para comenzar una disputa nuevamente, además de que los adolescentes ya tienen la capacidad de dar su opinión sobre el caso y decidir con quién quieren vivir. Por el momento tanto Jayden como Sean están de acuerdo con estar un tiempo con Federline y otro con Britney Spears, como han hecho prácticamente toda su vida a pesar de la situación de su madre.

Por el momento la princesa del pop se está encargando de recuperar las riendas de su vida y descubrir que es lo que hará si logra su objetivo. Luego de 13 años, Spears realmente no sabe por dónde empezar y si su carrera como cantante será algo en lo que se vaya a ocupar. Lo único que se sabe por el momento es que está planeando todos los detalles para su próxima boda.

La resolución final de la tutela tendrá lugar a finales de noviembre en una nueva audiencia de la corte. Luego de la salida de Jamie Spears como el encargado total de Britney Spears, todo se ha puesto del lado de la artista. Los fanáticos se muestran más que entusiasmados por ver lo que sucede en el nuevo capítulo de la vida de su ídola.

Instagram: Britney Spears

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados