Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Paren todo! Así fue el primer beso de Rauw Alejandro y Rosalía en las redes para sus fans

El puertorriqueño y la española finalmente le han dado a todos lo que tanto pedían a gritos.

Rauw Alejandro
Fuente: Instagram @rauwalejandro

ESPAÑA – Rauw Alejandro y Rosalía, ciertamente, se han convertido en la nueva pareja del momento. Tras poco más de un año de sospechas sobre su romance, finalmente el puertorriqueño y la española, de forma inesperada, confirmaron lo evidente. Algo que alegró y entusiasmó a la enorme cantidad de fanáticos que congregan entre ambos, pues son obscenamente exitosos en todo lo que hacen.

Tan solo fue hace unos días cuando la noticia salió a la luz y, como era de esperarse, hizo que todo lo demás pasara a otro plano. Y es que sería más que necesario, pues ante el público espectador, ambos parecían no solo tener romances distintos, sino también pretendientes de todo tipo, nacionalidad, estilos y demás. ¡Pero eso se acabó! Finalmente el shippeo de estrellas se hizo realidad.

Sin embargo, muchos han sido los que han esperado la primera demostración pasional de afecto entre ambos. Un poco de fan service, de hecho, le es pertinente a cualquier pareja de famosos. ¡Más aún si debutaron en las redes sociales! Pues, para aquellos de mente más curiosa, finalmente ha llegado el día. ¡Y vaya que Rauw Alejandro y Rosalía se lo han sabido entregar a todos sus fans!

A través de un divertido video de TikTok, finalmente se pudo ver lo que todos habían estado esperando. A través de lo que comenzó como un inocente, pero ingenioso saludo, el boricua y la española se encontraron en un ardiente beso que dejó a todos pasmados. Una escena que desquebrajó la imaginación de millones de internautas, ya que el puertorriqueño yacía sin mucha ropa, y la intérprete de “Linda” parece no poder quitarle los ojos de encima.

El video fue compartido por Rauw Alejandro en su perfil y, tan solo en unas horas, ha conseguido más de 14 millones de reproducciones. Una cifra que hablar sobre cuántos ojos hay puestos sobre ellos actualmente. Por otro lado, parece que la feliz pareja cada vez se siente más cómoda frente a las cámaras, por lo que puede que lo que resta de año sea más de estos momentos compartidos en redes. ¡Ojalá que sí!

@rauwalejandro

Aquí con mi reina y show número 43 CHECKKK!! ??????

? original sound – rauwalejandro

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados