Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Se viene con todo! Camilo reveló nombre y fecha de lanzamiento de su nuevo tema con Evaluna

El cantante colombiano causó un gran impacto en Instagram al revelar nuevos datos.

Camilo
Fuente: Instagram @camilo

ESPAÑA – Camilo finalmente está en los últimos días de su gira por España y, como es bien sabido, fue todo un éxito. Durante varios meses, el colombiano estuvo gozando de todas y cada una de sus presentaciones. Algo que no sería de extrañar, pues además de haber estado en compañía de Evaluna, también contó con una recepción increíble por parte de todos sus fans, a quien tiernamente llama “Tribu”.

No obstante, parece que España no solo ha sido un país de entrega y reciprocidad para el colombiano. No, de hecho, parece que también ha sido una tierra digna de inspiración y, sorpresivamente, ha motivado a Echeverry a crear una nueva canción. Por si fuera poco, lo ha hecho junto a su esposa, quien claramente no dudó dos veces en unir voces con su amado y talentoso enamorado.

Ahora, a través de un video que Camilo ha subido recientemente en su perfil oficial de Instagram, no solo se ha revelado un poco más del sonido del nuevo tema, sino que también se descubrió el nombre del mismo. Por si fuera poco, la fecha también ha sido revelada por el colombiano para todos sus fans, quienes no han podido contener la emoción y la alegría, pues todos han sido testigo del proceso creativo que pasó para realizar dicha canción.

A propósito de todo lo mencionado, la canción fue nombrada “Índigo” y parece ser de los temas más románticos y felices que se le han ocurrido al ídolo colombiano. Asimismo, será estrenado este miércoles 13 de octubre, aunque la hora todavía no ha sido confirmada. No obstante, se espera que genere un gran impacto en las plataformas, ya que es bien sabido que Echeverry luce toda su creatividad en cada tema que compone junto a la pequeña Montaner.

El video ha sido tan emocionante, que los fans de Camilo no han podido evitar colmar y desbordar la publicación con miles de reacciones. No más que en poco más de medio día, los usuarios han dejado más de 5 mil mensajes en la caja de comentarios. Por otro lado, 700 mil likes también han sido depositados, aumentando su cantidad exponencialmente a medida que van pasando las horas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados