Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Arrepentido! Dwayne Johnson habla de su rivalidad con Vin Diesel

El actor tuvo un altercado en el set de Rápido y Furioso.

Dwayne Johnson
Foto: @therock

ESTADOS UNIDOS. – Dwayne Johnson habló sobre su pelea con el actor Vin Diesel en una entrevista con la revista “Vanity Fair”. El intérprete comentó cuáles son sus verdaderos pensamientos en cuanto al tema, que ha sido comentado desde que los rumores comenzaron luego de su participación en Rápido y Furioso.

En agosto del 2016, Johnson compartió un mensaje en sus redes sociales que fue rápidamente interpretado por sus fanáticos. Es que mientras se encontraba en el set de “The Fate and The Furious”, dijo que adoraba trabajar con sus colegas femeninas, pero con sus compañeros era otra historia. Luego agregó que algunos de sus compañeros son profesionales de verdad, mientras que otros no.

Asimismo, indicó que varios de los actores de la película no se animaban a arreglar los problemas, lo cual lo enfurecía. Dwayne Johnson terminó diciendo que si notaban que en algunas escenas, se veía muy molesto era porque no estaba actuando. Los fanáticos volvieron viral el posteo en poco tiempo, tanto así que el actor decidió borrarlo para evitar más problemas de los que ya venían.

Si bien Dwayne no mencionó el nombre de nadie en particular, los seguidores dieron cuenta de que se encontraba hablando de Vin Diesel. Es que en las escenas de la película se notaba cierta tensión entre los interpretes, tal como dijo Johnson en su posteo. Incluso se llegó a ver que en algunas partes del film ni siquiera habían grabado las escenas juntos, ya que la edición era muy evidente.

Dwayne Johnson le dijo a Vanity Fair que no se estaba refiriendo a un hecho en específico, sino a lo que venía sucediendo todos los días. Además, agregó que no estaba teniendo un buen día, y decidió descargarse usando las redes sociales, lo cual fue una mala idea. El intérprete dijo estar arrepentido, ya que luego tuvo que lidiar con mucha gente que pensaba que el mensaje era para ellos.

Instagram: The Rock

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados