Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡De infarto! Lele Pons y Guaynaa la rompieron en redes al mostrar cómo se vistieron para su última cita

El puertorriqueño y la venezolana hicieron gala de su elegancia y horror para una terrorífica cena.

Lele Pons
Fuente: Instagram @lelepons

ESTADOS UNIDOS – Lele Pons y Guaynaa, a estas alturas de su relación, se han convertido en una de las parejas más queridas y seguidas de todo internet. Ciertamente, su historia de amor ha sido digna de ser documentada, pues se conocieron estando totalmente fuera de sincronía. Algo que, especialmente, se produjo por la venezolana, quien no parecía estar siquiera interesada en el boricua.

Sin embargo, hoy día están felizmente enamorados y, muy a pesar del poco tiempo que tienen (en relación a otros amoríos más extensos), parece que todo va dirigido a conformar una familia. De hecho, este año sorprendieron a todos, pues ambos invirtieron en una propiedad que, actualmente, es llamado hogar, y ha sido el escenario perfecto para la evolución de su romance.

Sin embargo, no todo ha sido dentro de casa para Lele Pons y Guaynaa. Recientemente, la influencer venezolana ha subido una grandiosa fotografía juego al cantante. En la misma, se dejó claro que estaban preparándose para una cita. ¡Y vaya que tuvo que ser grandiosa! A pesar de la formalidad que ambos llevan en su relación, la venezolana no dudó ni un segundo en mostrarse tan sensual y atrevida como siempre.

Por un lado, Guaynaa se vistió con una maravillosa camisa de Jack, el icónico personaje de The Nightmare Before Chrismas. Un atuendo que, por lo que se sabe, va perfectamente acorde a la temática del mes de octubre, es decir, Halloween. Ciertamente, a pesar de lo entusiasta que se vio por la célebre festividad pagana, la elegancia no le ha faltado en ningún detalle de su outfit.

Por el otro, Lele Pons no se quedó atrás y, si bien no utilizó estampados, los guiños a la mencionada fecha, no pudieron faltar. Fue así como, en primera instancia, el color negro imperó en su outfit. Con un vestido negro de entretejes, con terminación en minifalda, la venezolana ha impactado en las redes con gran asertividad. Una fotografía que se volvió de las favoritas, pues así lo señala el casi millón y medio de likes que ha recibido.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados