Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Despampanante! Kendall Jenner da pistas sobre su futuro disfraz de Halloween

La modelo enloqueció a sus fanáticos.

Kendall Jenner
Instagram: @kendalljenner

ESTADOS UNIDOS-. Ya queda nada para Halloween, y las celebridades se preparan desde ahora para competir por el puesto al mejor disfraz de la noche. Con más de quince días de anticipación, Kendall Jenner se encuentra en la búsqueda del atuendo perfecto, y parece que ya encontró el indicado. La modelo publicó un pequeño adelanto en Instagram y enloqueció a sus seguidores.

A las celebridades que pertenecen al rubro del entretenimiento les encanta sorprender con extravagantes y explosivos disfraces la noche de Halloween, ya que luego las redes sociales arden discutiendo quién llevó el mejor disfraz. El año pasado Kendall Jenner decidió vestirse de Pamela Anderson con un look super sexy, por lo que en esta ocasión la modelo no quiere ser menos.

Jenner siempre opta por un disfraz sensual, así que este año parece que seguirá el mismo camino. La modelo publicó en Instagram una fotografía que captura su parte trasera. El outfit consta de un corsé de cuero, botas largas, medias de seda con agujeros, unos anteojos de sol, y solo un largo guante negro en uno de sus brazos. Además parece llevar puesta una peluca rubia.

“Tengo que descifrar Halloween”, escribió Jenner en su publicación de Instagram, por lo que no dejó claro si este será su disfraz para la noche. A la modelo le encanta sorprender y tiene un gran sentido de la moda, por lo que probablemente la foto que subió sea una simple fachada. Además, en noviembre del año pasado llevó puesto el mismo traje en lo que parecía ser una fiesta de disfraces.

En 2019 la modelo también fue por un look candente y se disfrazó de un hada sexy con detalles dorados en plumas, bordados de acabados metálicos y transparencias. Aunque aún no se sabe qué disfraz lucirá Kendall Jenner la noche de Halloween, su publicación podría ser una gran inspiración para aquellos que quieran probar una vibra más rockera y hot este año.

Instagram: @kendalljenner

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados