Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Enhorabuena! Evaluna y Camilo confirmaron la noticia más esperada por sus fans

Los artistas revelaron todo en un video.

Evaluna
Fuente: Instagram @evaluna

COLOMBIA – Camilo y Evaluna se han convertido en una de las parejas más queridas dentro de la farándula nacional e internacional. No solo han sabido conectar con su público a través de las canciones, sino que también lo han hecho gracias a su amor. Juntos irradian más que complicidad y romance. Formaron una amplia comunidad de seguidores.

Hace algunos minutos, causaron un increíble revuelo en las redes sociales utilizando precisamente la teoría del colombiano, quien en reiteradas ocasiones ha llegado a asegurar que “el amor es la más grande de todas las revoluciones”. Y es que además de haber estrenado una nueva canción juntos, sorprendieron a su fanaticada con una noticia que solo podían conocer accediendo al videoclip, pero nosotros te la vamos a contar.

Si ya los fans se encontraban emocionados por escuchar la nueva colaboración de Camilo y Evaluna, ahora van a quedar más que contentos. Y es que además de estrenar la canción llamada “Índigo”, anunciaron que se encuentran en la dulce espera. Sí, así como lo leen. Ambos artistas revelaron la noticia más esperada por su comunidad de seguidores.

El videoclip es bastante conmovedor. En él se pueden apreciar las reacciones de cada integrante de la familia luego de conocer la hermosa noticia. El segundo en enterarse, después de Evaluna, fue el intérprete de “Vida de rico”, quien no puede contener la emoción y termina por llorar. Lo mismo pasa con el resto del Clan Montaner y con los padres del paisa.

La familia entera quedó conmovida y las reacciones quedaron todas plasmadas en el video. Algo verdaderamente hermoso. Así que en Camilo y su esposa no han tardado en invitar a sus fieles fanáticos a hacer lo mismo y a grabar sus impresiones mientras ven el nuevo trabajo que han realizado con todo el amor del mundo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados