Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Esa no es la vida real”: Olivia Rodrigo no lee los comentarios de las redes sociales

La artista participó de una nueva edición de Musicians on Musicians.

Olivia Rodrigo
Instagram: @oliviarodrigo

ESTADOS UNIDOS-. Olivia Rodrigo participó de una nueva edición del segmento Musicians on Musicians de la revista Rolling Stone, en el cual son los propios músicos quienes se entrevistan entre ellos. La artista tuvo una una honesta charla con la legendaria cantante Alanis Morissete, en la que discutieron sobre sus experiencias como mujeres en la industria musical y la presión de las críticas.

“Había mucho bullying y muchos celos, y mucha gente a la que había adorado toda mi vida siendo chicas malas conmigo”, dijo Morissette, que para poder dejar de lado la mala energía que la rodeaba dejó de leer las opiniones sobre ella. Rodrigo estuvo de acuerdo, y coincidió en que ella tampoco lee opiniones ajenas, ya que siente que las mujeres jóvenes como ella están sujetas a “un estándar increíblemente irreal”.

“He tomado el mismo camino que tú y simplemente no miro. No creo que nadie esté destinado a mirar esas cosas. No creo que nosotros, como seres humanos, se supone que sepamos lo que piensan miles de personas sobre lo que usamos o lo que dijimos o cómo hablamos, darse cuenta de que eso no es la vida real. Ese mundo que se crea en línea, es solo una faceta de esta enorme existencia humana”, reflexionó Rodrigo.

Morissette coincidió con la joven artista de 18 años. “En algún momento alrededor de los 22, dejé de leer todo porque no era realmente relevante para mi crecimiento y evolución personal. Tenía suficientes personas a mi alrededor que me señalarían los puntos ciegos, lo quisiera o no. Y me encanta la terapia, así que siempre he tenido un gran equipo de terapeutas. Pero al final del día se convirtió en ‘¿Por quién me siento vista?'”, expresó.

Rodrigo explicó que al tener Instagram desde los 12 años, edad en la que empezó a trabajar en Disney Channel para la serie Bizaardvark, a veces se le hace difícil separar su verdadero yo de su “personalidad” en las redes. “Durante mucho tiempo, me costó mucho separar esas dos cosas. Podría ser amable e inteligente y tener todas estas cosas increíbles, pero si no las mostraba en Instagram y nadie las veía, ¿realmente sucedió?”, reveló.

Instagram: @oliviarodrigo

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados