Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Hermosa! Adamari López compartió los secretos que la han ayudado a verse mejor

La conductora mejoró su aspecto físico.

Adamari López
Fuente: Instagram @adamarilopez

ESTADOS UNIDOS – Adamari López se ha caracterizado por ser una mujer valiente y aguerrida. Con su actitud, ha sabido conectar con toda su audiencia. Además de ser una destacada conductora y actriz, la puertorriqueña se ha convertido en un verdadero ejemplo a seguir para muchas mujeres. Y es que a lo largo de la vida le ha tocado afrontar diferentes circunstancias, y lo ha hecho siempre de la mejor manera.

Hace ya más de cinco meses, la presentadora anunció su separación del padre de su hija Alaïa. Luego de más de nueve años de relación, la artista decidió finalizar su matrimonio con Toni Costa, pero no expuso públicamente la causa. Y aunque se trató de una fuerte noticia, se le ha visto de lo más feliz en su nueva faceta de soltera. Hasta ha decidido enfocarse en su bienestar propio.

Durante los últimos meses, muchos se han quedado con la boca abierta al notar el drástico cambio que ha tenido la presentadora. No solo ha bajado de peso, sino que también ha tonificado aún más su silueta. Algo que se puede notar en cada una de sus apariciones en redes sociales, donde los internautas se muestran cada vez más impresionados.

En lo que respecta a su transformación física, muchos han sido los aliados de Adamari López. En una de su recientes publicaciones en Instagram, donde aparece acostada en una de las camillias del Golden Girls Spa, situado en la ciudad de Miami, quedó en evidencia que uno de los tratamientos que suele realizarse la querida artista es la maderoterapia, un procedimiento estético que ayuda muchísimo con la celulitis.

“Día de definición de pierna y glúteo (…) Me están matando. Amo Golden Girls”, expresó Adamari López ante la cámara de su celular, mientras se puede apreciar que es sometida al popular tratamiento que también sirve para moldear la figura y dar un aspecto mucho más llamativo. Además, recientemente destacó que se encuentra comiendo mejor y en pequeñas porciones, también realizando ejercicios todos los días.

Fuente: Instagram @adamarilopeam

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados