Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Hermoso! Manuel Medrano homenajeó a Bob Marley en una gran plataforma

El cantante colombiano hizo gala de su musicalidad ante un público absolutamente satisfecho.

Manuel Medrano
Fuente: Instagram @manuelmedrano

COLOMBIA – Manuel Medrano es, por mucho, de los cantautores latinoamericanos más excelsos y con mejor reconocimiento que hay en la actualidad. A través de los años, el colombiano ha sabido hacerse de una reputación más que respetada. Algo que no solo se debe a su innegable talento para componer, sino también a su bohemia, curiosa y peculiar personalidad como artista.

Por todo lo mencionado y más es que, actualmente, el intérprete de “Quédate” ha causado gran impacto en la industria musical. Más aun desde que anunció el lanzamiento de su segundo álbum de estudio, el cual está aumentando exponencialmente su popularidad. Un hecho que no solo lo ha realizado en estado de júbilo, sino también objeto de interés para todos los consumidores de nuevas propuestas musicales.

Ahora, en un video que recientemente publicó en su perfil oficial de Instagram, Manuel Medrano ha dejado a todos con la boca absolutamente abierta. Distinto a lo que harían muchos artistas, el colombiano se ha animado a hacer el cover de una de las canciones más icónicas de la historia. Amén que fue, en un principio, interpretada por el legendario y sin igual cantante jamaiquino, Bob Marley.

El tema en cuestión es “Is This Love” y, por si fuera poco, ha sido interpretado por el caribeño para la plataforma de Deezer Latino. Para tener una idea de lo que ello significa, es preciso mencionar a otros artistas que han formado parte del extenso catálogo del popular label. Cantantes como Camilo, Manuel Turizo, Anitta, y otro sinfín más de exponentes latinos, han prestado sus voces en distintas ocasiones.

El fragmento que ha compartido Manuel Medrano en su perfil oficial de Instagram, ha cautivado a su extensa comunidad de fans. No más que en unas horas, el cantante y compositor ha logrado conseguir varios miles de reproducciones. Asimismo, más de 16 mil likes se han depositado, a la par de varios mensajes entusiastas que, con la misma emoción, han abarrotado la caja de comentarios.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados