Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Imparable! Bizarrap se involucró en el álbum de un colega y suma un gran invitado especial

El productor argentino parece estar más laborioso que nunca y llegó con una gran sorpresa.

Bizarrap
Fuente: Instagram @bizarrap

ARGENTINA – Durante este 2021, Bizarrap pasó de ser un artista independiente, a toda una celebridad internacional. El motivo de ello, al menos para muchos de sus seguidores, se debió al rotundo éxito de su Bizarrap Music Session #36, en la cual contó con Nathy Peluso para su realización. Un resultado musical que, a casi un año de lanzamiento, sigue sonando con gran preponderancia.

No obstante, lo que vino después de Peluso, también fue exponencialmente nutritivo para el productor argentino. Desde fenómenos musicales, como L-Gante, hasta reggatoneros de gran envergadura, como Nicky Jam, se han vuelto protagonistas del famoso estudio. Tal ha sido el impacto en el occidente, que el joven artista ya logró incorporar exponentes europeos a su exótico catálogo musical.

Ahora, por si todo lo mencionado no fue suficiente para entender la relevancia de Bizarrap en el mercado actual, una nueva noticia ha llegado al TL de millones de sus seguidores. Y es que, a tan solo unos días de su lanzamiento junto a Ptazeta (España), el argentino anunció que será la mente maestra tras el próximo gran tema del Duki. Más impresionante aun, es que no solo estará el argentino, sino también un gran reggaetonero.

En la fotografía que ha compartido el Biza en su perfil oficial de Instagram, se le puede ver en compañía del célebre rapero y también de Justin Quiles, quien ciertamente ha sorprendido a todos los internautas con su aparición. Un encuentro de talentos urbanos que, seguramente, reventarán las listas durante los próximos días, pues son artistas que están en pleno proceso de evolución y crecimiento.

Sobre esto, Bizarrap dijo siguiente: “El jueves sale “Unfollow”, un temazo que hicimos para el nuevo álbum del Duki”, explicó. Ello, además de ser el anuncio de un nuevo lanzamiento, también indicaría que el productor ya se encuentra trabajando en proyectos mucho más complejos. Tal y como Ovy On The Drums compuso varios samples para el disco de Karol G, parece que el productor también hará lo propio en su cartera de clientes.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados