Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Incendió todo! Sebastián Yatra finalmente le mostró a sus fans lo que tanto querían

El cantante colombiano jugó astutamente a la cámara escondida y reveló lo que todos esperaban.

Sebastián Yatra
Fuente: Instagram @sebastianyatra

ESTADOS UNIDOS – Sebastián Yatra fue el cantante elegido, en esta ocasión, para una de las giras que más ha dado de qué hablar durante este 2021. Precisamente, el tour de Ricky Martin y Enrique Iglesias, ha sido todo un evento en las redes. No solo por el innegable talento con el cual cuentan los tres, sino también por el extraordinario atractivo físico con el cual seducen abiertamente a sus fans.

Precisamente, como principal motivo de promoción, el puertorriqueño, el español y el colombiano han venido jugando con sus encantos. Un juego que, a todas luces, le ha funcionado a todos y cada uno de sus seguidores. Y es que no sería para menos, pues los tres son verdaderos galantes para su extensa comunidad de admiradores, quienes no se pierden nada de lo que hacen.

Todo comenzó porque, en un principio, Ricky Martin colgó una atrevida fotografía a sus historias de Instagram. En la misma, se podía ver al boricua exhibiendo sus abdominales, mientras una insinuante toalla blanca colgada de su cadera. Un imagen que quedó impresa en los millones de fans y seguidores con los cuales cuenta en la popular red social de la camarita. Sin embargo, la cosa no se quedó ahí.

Tan solo unas horas después, Sebastián Yatra también hizo lo propio y, por si fuera poco, retó a Enrique Iglesias a que se uniera a la desfile de pieles en la popular red social. Un momento que todavía muchas de sus fans no superan, pues quedaron realmente acaloradas con la demostración. No obstante, el español no cedió y, desde entonces, ha sido el colombiano quien ha insistido en conseguir el momento.

Ahora, en un video que ha cargado a su perfil oficial de Instagram, Sebastián Yatra finalmente cumplió con su palabra. En un video que se supone que Iglesias no sabía que estaba siendo grabado, hizo una breve competencia de abdominales con el colombiano. Ello, claramente, hizo que mostrara lo propio y, en un chasquido, el paisa finalmente consiguió hacer lo que tanto había prometido a sus fans. Aun así, Ricky Martin dijo que no valía, porque él no estaba ahí, por lo que tendrían que repetirlo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados