Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Índigo! Finalmente se reveló el cover art del nuevo tema de Camilo y Evaluna

Como era de esperarse, una fantástica carátula ha sido la presentación de la esperada canción.

Camilo
Fuente: Instagram @evaluna

COLOMBIA – Camilo sí que ha sabido mantener felices a todos sus fans durante este próspero año 2021. El lanzamiento de su más reciente álbum musical, a saber, “Mis Manos”, derivó en una serie de reacciones insospechadas. Y es que, gracias al variado repertorio de canciones que involucró en dicha producción, “La Tribu” no pudo evitar sentirse fascinada por todo el recorrido que hizo el colombiano en la música.

Desde canciones con Mau y Ricky, hasta complejas composiciones como “Manos de Tijera”, han ganado grandioso elogios y reconocimientos por parte de la toda la comunidad de escuchas. Algo que es digno de merecer, pues no por nada ha sido reconocido como uno de los cantautores más prolijos de la industria musical. Un título que, a su vez, lo ha hecho merecedor de formar parte del Clan Montaner en el ámbito musical.

Ahora, a tan solo un par de horas del lanzamiento de su nuevo tema con Evaluna, Viva Latino ha mostrado en sus redes cual será el cover art de la esperada canción. Tal y como se sabe, Camilo nombró al tema “Índigo”. Este, ciertamente, es un color tan raro como especial, pues, sus tonos oscilantes entre azules y púrpuras, ha fascinado a millones de personas a lo largo de toda la historia.

Haciendo una clara referencia al título, el matrimonio de artistas se ha vestido con los colores correspondientes. Asimismo, también fueron capturados por el lente de la cámara en un cálido abrazo. Una toma que conceptualmente ha fascinado a todos, pues a pesar de que los colores fríos preponderan, la calidez que ofrece la imagen, ha sido efectivamente transmitida a todos los espectadores.

No más que por el cover art, se sabe que Camilo y Evaluna crearon una grandiosa canción. Asimismo, también es de público conocimiento que ambos, movidos por sus pertinentes causas germinales, tienen un espacio en común dentro de la música. Un hecho que no solo los consolida con artistas en perfecta sincronía, sino que también los ha hecho crear los sonidos más mágicos y espectaculares de la región.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados